No puedo iniciar sesión en Movistar+ en otros dispositivos

tekkendj
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión en Movistar+ en otros dispositivos
Ayer un moderador me dio mi usuario pero no tengo la contraseña para acceder, y además no sé quién me ha asignado ese usuario
Mensaje 1 de 2
200 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola tekkendj ,

 

verificamos que ya tienes un hilo abierto por el mismo motivo:

 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/no-puedo-ver-movistar-en-otros-dispositivos/m-p/3625832#...

 

por tanto cerramos este para evitar duplicidad en las gestiones.

 

Un saludo,

 

Víctor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
175 Visitas