No puedo iniciar sesión en ver.movistar.es

ConradoMX
Yo probé el VDSL
No puedo iniciar sesión en ver.movistar.es

Hola

Además de que estos pasados días no podía ver ninguna emisión por un error que ya no recuerdo qué número tenía, pero que me impedía ver cualquier película o programa, ahora ni puedo loguearme.

Estoy utilizando el PC, tengo Windows 10 actualizado, y utiliza Edge actualizado también.

 

He solicitado nuevas contraseñas, pero nada, imposible loguearme.

 

Veo que estos problemas son demasiado habituales en demasiados usuarios. 

 

Ustedes dirán.

Mensaje 1 de 17
1.015 Visitas
16 RESPUESTAS 16
ConradoMX
Yo probé el VDSL

La dirección de logueo donde intento iniciar sesión:

 

https://ver.movistarplus.es 

Mensaje 2 de 17
1.012 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ConradoMX

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos: 


- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConradoMX

 

En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. ¿Has podido probar el acceso a la web desde algún otro navegador (Chrome, Firefox...) por favor? ¿Anteriormente en ese mismo ordenador si has podido acceder? ¿Puedes comprobar por si desde otro disposivo (por ejemplo un móvil) si te permite el acceso?

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 17
934 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

No me puedo conectar desde ningún navegador,

Antes sí podía desde Edge que era el que utilizaba.

Con frecuencia me aparecía un error que no recuerdo qué número tenía por el que no podía ver programas o películas.

Pero se me ocurrió desloguearme y ya no pude entrar. Cambié dos veces la contraseña y nada.

Mensaje 5 de 17
919 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConradoMX

 

¿Has tenido la oportunidad de comprobar si accediendo desde un app de un móvil o tablet te permite acceder? ¿el error que da tiene algo que ver como error de usuario o contraseña o solamente se queda en negro y no reacciona?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
901 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Error de usuario o contraseña.

El usuario lo solicité, y es el correo, es correcto.

La contraseña la he cambiado dos veces, y no puedo acceder.

Aparece tras el intento de loguearme la indicación de que o el usuario o la contraseña no son correctos.

Mensaje 7 de 17
900 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Ahí sigue:

ERROR DE IDENTIFICACIÓN

Mensaje 8 de 17
898 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

En el móvil acabo de instalar la aplicación para acceder, pues no la utilizaba, ya que solo me conectaba desde el pc, y SI he podido acceder, pero en el pc sigue igual, y me resulta imposible loguearme.

 

Yo, desde el pc, si que he podido loguearme, pero a raíz de producirse un error persistente que me impedía ver contenido, películas o programas, me deslogueé, y desde ese momento me resultó imposible volver a loguearme.

Mensaje 9 de 17
889 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ConradoMX

 

Si tienes la posibilidad de acceder desde otro PC o portátil, comprueba lo siguiente: 

 

- Accede a tu Área Cliente  e inicia sesión con tu usuario y contraseña de Movistar+dispositivos.

- Ve a "Mi Cuenta" -> "Gestión de dispositivos" y en el apartado "Dispositivos vinculados" busca el dispositivo a desvincular.

- Pulsa sobre el icono de la cadena para desvincularlo.

 

Una vez desvinculados todos los equipos, borra los datos del historial y cookies de los navegadores e intenta acceder de nuevo.

 

Un saludo

 

Griselda. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
844 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ConradoMX

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando..



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
833 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Lamentablemente NO puedo loguearme y no lo entiendo.

 

Me he logueado desde otro pc, y he podido entrar, y he desvinculado ese pc que antes utilizaba y que tenia la fecha más antigua de estar vinculado.

 

He borrado cookies e historial y me sigue indicando que la contraseña o el usuario no son correctos.

ERROR DE IDENTIFICACIÓN

 

Yo siempre he utilizado ese ordenador para loguearme, pero cambié la contraseña, me deslogueé y ahora me resulta imposible volver a entrar, ni siquiera desvinculando y borrando cookies e historial.

 

Saludos

 

Mensaje 12 de 17
825 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Nada, no puedo, lo he vuelto a intentar, pero no puedo loguearme después de haber desvinculado el pc, borrado historial y cookies.

Mensaje 13 de 17
821 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Ya lo he solucionado.

 

Resulta que el culpable es Kaspersky.

He resuelto esto en Configuración:  Configuración de red, y en esa pantalla, abajo del todo he administrado las exclusiones añadiendo la dirección de acceso a movistarplus.

 

Al momento he podido entrar.

 

Saludos

Mensaje 14 de 17
816 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ConradoMX

 

Muchas gracias por facilitarnos la información de los pasos y resolución de dicha incidencia. Nos alegramos mucho de que finalmente te haya permitido el acceso tras dichos pasos.

 

¿Podemos ayudarte con algo mas que necesites consultar?

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
790 Visitas
ConradoMX
Yo probé el VDSL

Nada más, acabo de probar ahora mismo a entrar en la zona de movistarplus, y puedo sin problema alguno.

 

Que pudiera entrar en el móvil y, sobre todo, en otro ordenador, me orientó a pensar que podía ser algo relacionado con el antivirus

 

En ocasiones las medidas de seguridad son las que causan más problemas.

 

Saludos

Mensaje 16 de 17
787 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @ConradoMX

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y seguro que tu información será útil para otros usuarios.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. 

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
770 Visitas