No puedo iniciar sesión

sergplaza
Más integrado que la RDSI
No puedo iniciar sesión

Buenas noches

 

No puedo iniciar sesión en mi smart tv para ver los canales de Movistar plus, y al intentar acceder a la zona de cliente de Movistar, también me aparece un mensaje de error ¿pueden ayudarme?

 

Gracias

Mensaje 1 de 5
228 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sergplaza
Más integrado que la RDSI

Resuelto

Mensaje 2 de 5
212 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @sergplaza

 

¿Nos puedes confirmar si ya puedes acceder correctamente al servicio de movistar plus, por favor?. Lamento las molestias ocasionadas 

 

Un saludo 

 

Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
149 Visitas
sergplaza
Más integrado que la RDSI

Todo solucionado, gracias.

Mensaje 4 de 5
137 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @sergplaza

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
123 Visitas