No puedo mover la TV a través de Movistar Fusión

MariaAFernandez
Más integrado que la RDSI
No puedo mover la TV a través de Movistar Fusión

Buenas noches,

 

Esta tarde sobre las 20 h, se fue Internet. Estaba viendo la TV a través de Movistar Fusión y se comenzó a reiniciar (salian esos puntitos como cuando se está conectando) pero dejo de funcionar. Ahora solo me permite ver el canal 0 (publicidad Movistar) pero el resto de canales no funcionan, de hecho el mando ha dejado de funcionar para pasar de canal, solo funciona para el volumen y alguna cosa más...

 

La verdad llevo escasamente 2 semanas con vosotros y ya se ha ido Internet un par de veces, estuve varios días sin datos en los moviles y ahora esto... He tenido que volver a ver los canales a través de TDT, con la consecuencia de no poder ver Canal + ni poder grabar varias cosas que tenía intención de ver en estos días.

 

Ruego una solución rápida.

 

Saludos.

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5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenos días @MariaAFernandez

 

Prueba lo siguiente:

 

1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.

3) Desenchufar el Desco del enchufe.

4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.

5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.

 

-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco.

 

En principio si lo que se ha ido es Internet y no la luz, dudo que el Router haya sufrido.

Mensaje 2 de 6
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MariaAFernandez
Más integrado que la RDSI

Gracias por la ayuda Andres, hemos seguido todos los pasos, pero no ha funcionado sigue igual....

 

Voy a llamar a Averias para que lo solucionen lo antes posible.

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 6
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 4 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaAFernandez :

 

Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.

 

A parte de las pruebas que te ha indicado @Andres , gracias por tu aportación, ¿has comprobado que el mando a distancia no esté en modo TV? ya que algunos manos en dicha función, sirven para manejar la TV y no el deco.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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Mensaje 5 de 6
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @MariaAFernandez :

Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.

No hemos recibido respuesta.

Tu última conexión es del 02-01-2016 16:52:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.

Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo, Miguel.A. Gato guiño



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