Buenas noches,
Esta tarde sobre las 20 h, se fue Internet. Estaba viendo la TV a través de Movistar Fusión y se comenzó a reiniciar (salian esos puntitos como cuando se está conectando) pero dejo de funcionar. Ahora solo me permite ver el canal 0 (publicidad Movistar) pero el resto de canales no funcionan, de hecho el mando ha dejado de funcionar para pasar de canal, solo funciona para el volumen y alguna cosa más...
La verdad llevo escasamente 2 semanas con vosotros y ya se ha ido Internet un par de veces, estuve varios días sin datos en los moviles y ahora esto... He tenido que volver a ver los canales a través de TDT, con la consecuencia de no poder ver Canal + ni poder grabar varias cosas que tenía intención de ver en estos días.
Ruego una solución rápida.
Saludos.
Buenos días @MariaAFernandez
Prueba lo siguiente:
1) Desconectar todos los cables de red de los dispositivos a excepción del Desco.
3) Desenchufar el Desco del enchufe.
4) Con un palillo hacer un Reset al Router durante 20 segundos y dejarlo 5min que realice la carga.
5) Enchufar el Desco y dejarlo que cargue.
-Comprueba si sigue sucediendo y si persiste resetea el Desco.
En principio si lo que se ha ido es Internet y no la luz, dudo que el Router haya sufrido.
Gracias por la ayuda Andres, hemos seguido todos los pasos, pero no ha funcionado sigue igual....
Voy a llamar a Averias para que lo solucionen lo antes posible.
Un saludo.
Recuerda si hay cola tienes el Chat:
http://www.movistar.es/netagent/formularios/forms/formulario_cat_adsl_movil.php
Hola @MariaAFernandez :
Perdón por la espera, pero no hemos podido contestarte antes.
A parte de las pruebas que te ha indicado @Andres , gracias por tu aportación, ¿has comprobado que el mando a distancia no esté en modo TV? ya que algunos manos en dicha función, sirven para manejar la TV y no el deco.
De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MariaAFernandez :
Hace unos días te solicitamos tus datos para poder gestionar tu consulta.
No hemos recibido respuesta.
Tu última conexión es del 02-01-2016 16:52:10, así que imagino que ya has dado tu caso como solucionado y procedemos a cerrar este hilo.
Para cualquier otra duda puedes volver a ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo, Miguel.A.
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