Hola desde hace un par de semanas en algunos canales, como en fox, axn, syfy etc... todos menos los especificos de canal+ al grabar cualquier contenido no los graba en HD, se ven en HD pero cuando grabas y vas a reproducir el contenido se ve en SD.
¿Queria saber porque pasa esto? y lo mas importante si esta nueva situacion es definitiva o temporal y de nuevo se podra grabar los contenidos en HD.
Un saludo.
a mi me pasa lo mismo. como ejemplo, el capitulo 1 de la T5 de Homeland grabado ayer, dice que está en HD pero al verlo es SD. ¿alguna idea?
Editado 10-10-2015 8:15
Editado 10-10-2015 8:15
Alguien debería explicarlo. Es increíble
Hola a tod@s
Lamento las molestias ocasionadas, desde hace unos días se estan realizando trabajos en el sistema ello impide el visionado en HD, solo es posible en SD, en breve estará solucionado.
Saluds
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Pues a mí también me pasa. ¿Cuándo lo solucionarán? Cualquier contenido que grabo en HD se ve en SD. Y llevo ya así por lo menos dos meses. Más o menos coincidiendo con el paso a la nueva interface.
Seguimos sin poder grabar en HD.
¿Hay una fecha aproximada para la resolución del problema?
Hola @Conrado1
De momento no tenemos noticas de cuando se va a poder solucionar, estamos trabajando en ello.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola buenas tardes.
Me di cuenta hace un par de días de este problema con la calidad de grabación. He estado repasando los diferentes hilos que hay abiertos por lo mismo, pero en ninguno de ellos he encontrado ninguna explicación sobre el tipo de "problemas" que se están solucionando, ni sobre el tipo de mejoras que se están realizando para ello. Sólo veo respuestas sobre que no sabéis el plazo de tiempo. Por esto, os voy a hacer tres preguntas muy claras y directas. Espero que me deis respuesta a cada una de ellas:
1. ¿Cuál es el/los problema/s que han provocado que Movistar cape la calidad en la grabación de la casi totalidad de canales en HD? Creo que tenemos derecho a saberlo, para poder conocer la magnitud de este asunto.
2. ¿En qué mejoras está trabajando Movistar para poder revertir la situación a la ofertada originalmente en su masiva campaña de captación? El tipo de trabajos en marcha puede ayudar a estimar el tiempo que nos falta por esperar.
3. Y, la que me produce especial cabreo, ¿por qué no ha avisado Movistar a sus clientes para informarles de la modificación a la baja de un servicio que estamos pagando religiosamente todos los meses, aunque esta modificación sea temporal, cosa que aún está por ver?
Saludos y gracias.
Hola @Conrado1
Me temo que lamentandolo mucho no vamos a poder dar respuesta a tus consultas, es una informacion a la que no tenemos acceso, desde Movistar se informa que ya se está tratando la incidencia y que será solucionada lo antes posible, pero no se detalla mas la información. Si en algun momento desde la comunidad podemos obtener algo mas de informacion te la haremos llegar. No obstante recogemos tu queja.
un sld y disculpa no poder ayudarte en este caso.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es