Buenas pues eso como a otros usuarios tengo problemas para registrarme al servicio multipantalla, tengo instalado desde esta tarde el imagenio y el resto de la tarde llamando tanto al 1004 como al 1002 y nadie me da solucion unos pasandome con otros. Alguien me puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola,
A mi me pasa igual, Hoy por la tarde me han instalado Imagenio y tampoco soy capaz. Tampoco puedo configurar el nuevo router que me han puesto (me lo han sustituído) y me dice que la contraseña es errónea (1234). Necesito cambiarle la ip del router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 . Tampoco puedo configurarlo a través del portal de Alejandra ya que da un error.
Necesitaría solucionar esto.
Gracias.
Un saludo.
A mi me funciona todo excepto multipantalla que no puedo registrarme
Si, funcionar me funciona todo perfectamente. Solo eso, que no puedo activar el modo multipantalla a través del registro web y tampoco puedo acceder a la configuración del router ni a través del portal Alejandra ni directamente accediendo a la web del router en local.
Saludos.
Solucionado una chica del 1002 me facilito unas claves de acceso
Hola,
Me he puesto en contacto con el 1002 también y también me lo han activado enviándome unas claves.
Pero observo que me permite ver canales a los que no estoy suscrito.... esto supone un coste??? a alguien le pasa lo mismo???
Un saludo !!!
Hola kidbiker
Puesto que el problema se ha solucionado cerramos el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es