No puedo registrarme al movistar tv go

kidbiker
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme al movistar tv go

 Buenas pues eso como a otros usuarios tengo problemas para registrarme al servicio multipantalla, tengo instalado desde esta tarde el imagenio y el resto de la tarde llamando tanto al 1004 como al 1002 y nadie me da solucion unos pasandome con otros. Alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 8
757 Visitas
7 RESPUESTAS 7
churrina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

A mi me pasa igual, Hoy por la tarde me han instalado Imagenio y tampoco soy capaz. Tampoco puedo configurar el nuevo router que me han puesto (me lo han sustituído) y me dice que la contraseña es errónea (1234). Necesito cambiarle la ip del router de 192.168.1.1 a 192.168.0.1 . Tampoco puedo configurarlo a través del portal de Alejandra ya que da un error.

 

Necesitaría solucionar esto.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 2 de 8
737 Visitas
kidbiker
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me funciona todo excepto multipantalla que no puedo registrarme

Mensaje 3 de 8
736 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Si, funcionar me funciona todo perfectamente. Solo eso, que no puedo activar el modo multipantalla a través del registro web y tampoco puedo acceder a la configuración del router ni a través del portal Alejandra ni directamente accediendo a la web del router en local.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 8
732 Visitas
kidbiker
Mi vida cambió con el ADSL

Aver si nos ayudan...

 

Saludos

Mensaje 5 de 8
728 Visitas
kidbiker
Mi vida cambió con el ADSL

Solucionado una chica del 1002 me facilito unas claves de acceso

Mensaje 6 de 8
692 Visitas
churrina
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Me he puesto en contacto con el 1002 también y también me lo han activado enviándome unas claves.

 

Pero observo que me permite ver canales a los que no estoy suscrito.... esto supone un coste???  a alguien le pasa lo mismo???

 

Un saludo !!!

Mensaje 7 de 8
637 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola kidbiker

 

Puesto que el problema se ha solucionado cerramos el hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
509 Visitas