No puedo registrarme en Movistar GO

saviema
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo registrarme en Movistar GO

Buenos días,

 

Estoy intentando resgistrarme en el servicio gratuito de Movistar Go (o Multipnatalla) desde el pasado sabado 29 de Marzo.

Siempre que lo he intantado sale "error en su pedido" que deje mis datos y un técnico se pondra en contacto conmigo.

Me han llamado un par de veces solicitandome los datos y me indican que ellos tampoco pueden darme de alta.

Nadie me da unsa solución.

Por lo que he leído le está pasando a mucha más gente.

 

Podrías ayudarme?

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
529 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

Ese error parece indicar que no constas como cliente de Movistar TV. Si has dado de alta la TV hace poco tiempo puede que aún no se haya completado la orden de alta.

También te recuerdo que el alta solo puedes hacerla conectado a tu linea, nunca desde otro lugar.

Si me envías los datos pro mensaje privado puedo comprobar como está.

 

Ponme también el correo con el que intentas darte de alta.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
499 Visitas
saviema
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

He enviado los datos por privado.

 

 

Un saludo

Mensaje 3 de 6
482 Visitas
saviema
Mi vida cambió con el ADSL

Casi una semana despúes sigo sin recibir información alguna.

Mensaje 4 de 6
439 Visitas
saviema
Mi vida cambió con el ADSL

¿Le ha resuelto el problema?

Haga clic aquí para visualizar la respuesta y marque una como solución aceptada.

 

 


Nada de nada. He enviado los datos por privado y ni caso. Así que no hay solución. En fin....

Mensaje 5 de 6
423 Visitas
Mcdonalds
Más integrado que la RDSI

Hola,

 

Tengo el mismo problema. No puedo registrarme en movistar go. Cuando me pide el dni y el telefono fijo se abre una ventana como para continuar el registro pero rapidamente se va a otra pantalla que pone movistar  tv multipantalla como si estuviese hecho pero luego soy incapaz de poder iniciar el app en la tablet

Mensaje 6 de 6
407 Visitas