Cuando voy a registrarme en movistar go me sale:
Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto
Obviamente tengo movistar tv.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
Los cambios, o bien nuevas contrataciones, normalmente suelen tardar del orden de 24/48 horas en ser volcados en los sistemas, y no se yo, teniendo el fin de semana por delante, si no sera mas.
saludicos.
Si se supone que tengo activado la tele es porque el sistema está puesto, esperaré unos días a ver.
Una cosa es que tengas la TV instalada ya, pues lo que ha hecho el tecnico es ejecutar una Orden de Servico, y otra distinta es que el tecnico debe de cumplimentar esa orden una vez terminado el trabajo, a partir de alli es cuando tardan entre 24/48 horas en volcarse los datos en el sistema y ya se puede ver lo que tienes instalado.
saludicos,
Ok, gracias por la aclaración, esperaré a que se haga eso y se estabilice los megas de internet, he pasado de 104-105 megas a unos 94 tras la instalación de imagenio.
Editado 04-01-2014 15:40
Editado 04-01-2014 15:40
Aún no me ha llegado a mi correo gmail, y me he registrado 2 veces. Ah y ya me llegan los 104-105 megas como antes.
Hola amigos895:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
correo con el que te diste de alta en Movistar Go
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Editado 16-01-2014 13:54
Editado 16-01-2014 13:54
¿Alguna novedad?
Edito: Me ha llegado, solucionado, gracias
Reabro de nuevo le doy al link azul para activar movistar go y me lleva a:
https://go.tv.movistar.es/Home/Index?message=activateAccountInvalidUser
Y al loguear me sale: Usuario incorrecto.
Hola amigos895:
Actualiza driver y comprueba que tienes puesto el silverline.
Nos tienes que decir el sistema operativo y el navegador de internet.
Saludos
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Editado 16-01-2014 22:08
Editado 16-01-2014 22:08
Sí, tengo el silver light instalado. He probado con varios navegadores y nada. Ah, una cosa que puede servirte (y a los que leen) cuando alguien tenga el mismo problema en gmail por lo menos, el correo de alta llega aunque no sea vea, el correo llega pero no aparece ni en ''recibidos'' ni en spam, pongo entrecomillas porque ahí está pero no aparece, para verlo hay que poner en el buscador arriba: movistar. Y aparece o darle click a la opción Todos y ahi está también.
Me he vuelto a registrar y funciona, tema solucionado.
Estupendo, entonces cerramos hilo.
Saludos, Gabriel
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