No puedo registrarme en Movistar Go

amigos895
El WIFI me llevó al sofá
No puedo registrarme en Movistar Go

Cuando voy a registrarme en movistar go me sale:

 

Información al cliente

Su línea no dispone del servicio requerido para contratar este producto

 

Obviamente tengo movistar tv.

Mensaje 1 de 14
1.995 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Los cambios, o bien nuevas contrataciones, normalmente suelen tardar del orden de 24/48 horas en ser volcados en los sistemas, y no se yo, teniendo el fin de semana por delante, si no sera mas.

 

saludicos.

Mensaje 2 de 14
1.993 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Si se supone que tengo activado la tele es porque el sistema está puesto, esperaré unos días a ver.

Mensaje 3 de 14
1.987 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Una cosa es que tengas la TV instalada ya, pues lo que ha hecho el tecnico es ejecutar una Orden de Servico, y otra distinta es que el tecnico debe de cumplimentar esa orden una vez terminado el trabajo, a partir de alli es cuando tardan entre 24/48 horas en volcarse los datos en el sistema y ya se puede ver lo que tienes instalado.

 

saludicos,

Mensaje 4 de 14
1.982 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Ok, gracias por la aclaración, esperaré a que se haga eso y se estabilice los megas de internet, he pasado de 104-105 megas a unos 94 tras la instalación de imagenio.

Mensaje 5 de 14
1.980 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Aún no me ha llegado a mi correo gmail, y me he registrado 2 veces. Ah y ya me llegan los 104-105 megas como antes.

Mensaje 6 de 14
1.828 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Puedes enviarnoslos por privado pinchando este enlace

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexón es de fibra.
correo con el que te diste de alta en Movistar Go
 
Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
1.466 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

MP enviado Emoticono feliz

Mensaje 8 de 14
1.425 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

¿Alguna novedad?

 

Edito: Me ha llegado, solucionado, gracias Emoticono feliz

Mensaje 9 de 14
1.377 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Reabro de nuevo le doy al link azul para activar movistar go y me lleva a:

https://go.tv.movistar.es/Home/Index?message=activateAccountInvalidUser

Y al loguear me sale: Usuario incorrecto.

Mensaje 10 de 14
1.209 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola amigos895:

 

 

Actualiza driver y comprueba que tienes puesto el silverline.

 

Nos tienes que decir el sistema operativo y el navegador de internet.

 

 

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
1.202 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Sí, tengo el silver light instalado. He probado con varios navegadores y nada. Ah, una cosa que puede servirte (y a los que leen) cuando alguien tenga el mismo problema en gmail por lo menos, el correo de alta llega aunque no sea vea, el correo llega pero no aparece ni en ''recibidos'' ni en spam,  pongo entrecomillas porque ahí está pero no aparece, para verlo hay que poner en el buscador arriba: movistar. Y aparece o darle click a la opción Todos y ahi está también.

Mensaje 12 de 14
1.140 Visitas
amigos895
El WIFI me llevó al sofá

Me he vuelto a registrar y funciona, tema solucionado.

Mensaje 13 de 14
1.042 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Estupendo, entonces cerramos hilo.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.017 Visitas