No puedo registrarme en movistar tv go

selems
Más integrado que la RDSI
No puedo registrarme en movistar tv go

Tengo contratado movistar fusión tv contigo, llevo tres días intentando registrarme en la web para poder acceder pero no me permite realizar el registro, me remite un error. Llame al 1004 y al 1002 pero no me han dado solución, me dijeron que mandase un formulario de incidencia pero hace tres días que lo envie y aún no he obtenido respuesta. Me gustaría saber que debo hacer para que me permita registrarme.

Mensaje 1 de 3
619 Visitas
2 RESPUESTAS 2
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selems

Gracias por participar en la comunidad.

Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por

mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
583 Visitas
FatimaCD-Movistar
Comercial Fijo

Hola @selems

He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla se ha generado con número de pedido

xxxxxxxxx, te llegarán a tu mail ,las claves de acceso .

Espero haberte sido de ayuda.Guiño

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
560 Visitas