Tengo contratado movistar fusión tv contigo, llevo tres días intentando registrarme en la web para poder acceder pero no me permite realizar el registro, me remite un error. Llame al 1004 y al 1002 pero no me han dado solución, me dijeron que mandase un formulario de incidencia pero hace tres días que lo envie y aún no he obtenido respuesta. Me gustaría saber que debo hacer para que me permita registrarme.
Hola @selems
Gracias por participar en la comunidad.
Para responder correctamente a tu consulta, puedes enviarme por
mensaje privado ,tus datos personales o numero de línea fija, y te echo un vistazo.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 21-08-2014 17:40
Editado 21-08-2014 17:40
Hola @selems
He procedido a tramitarte el servicio Multipantalla se ha generado con número de pedido
xxxxxxxxx, te llegarán a tu mail ,las claves de acceso .
Espero haberte sido de ayuda.
Saludos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+