Editado 24-12-2014 11:32
Editado 24-12-2014 11:32
Buenos dias,
Desde aproximanadamente una semana muchas de mis grabaciones ya no se reproducen.
Empieza la visualizacion, pero al segundo se pixela y se congela.
Otras mas recientes si, por lo que no es de mi instalacion particular, sino de la "nube".
Tampoco es por caducidad, porque algunas solo tienen 1 mes.
Por favor, ¿ podeis decirrme que pasa ?
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Las grabaciones se mantienen 180 días por lo que si hablamos de menos de un mes no es problema de caducidad. Lo cual no queta que haya existido algún problema con contenidos concretos.
Si quieres envianos un privado con tus datos personales y la información de que contenido es el que has perdido.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 29-12-2014 20:08
Editado 29-12-2014 20:08
Hola,
El mismo dia 28 envie privado, pero parece que ya lo habeis arreglado, porque ya se ven las grabaciones que antes nos se veian.
Gracias y saludos.
Hola
Pues lo debió enviar a otro moderador porque yo no tengo nada. De todos modos si ya va bien cerramos el hilo.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es