Tras haber abierto incidencias(202000344591) en el 1004,1002 y hoy en el chat sigo sin poder reproducir cualquier contenido de movistar+ en el segundo televisor(accedo por red), problema reportado en Diciembre.
No tengo problemas en los ordenadores ni en la primera tv, que accede via decodificador. He reseteado, actualizado,etc...he hecho todo. Todo lo que se me ha indicado desde Movistar, sin resultado positivo.
El tv és un LG compatible, según lista.
Con el decodificador, no hay problema. Se ve perfectamente, pero por red, siempre da el error :
ERROR EN LA REPRODUCCIÓN ( LO SENTIMOS EL SERVICIO ESTÁ....sin código de error).
Antes no tenia ningún problema en verlo. En Noviembre lo veia perfectamente.
Por favor, pueden ayudarme?,
Agradezco de antemano su atención.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡ Bienvenido a la comunidad Jose Olmo!
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡ Hola Jose Olmo!
Le he realizado unas pruebas para que pueda comprobar que tal le llega ahora la señal.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Olmo
Como nos indicas que no se ha solucionado, vamos a probar a desvincular el equipo de la página y volver a vincularlo.
Para ello te dejo los pasos para poder hacerlo en este enlace
Prueba estos pasos y dinos si se soluciona.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Esta comprobación ya me la indicaron desde los telfs. de averias. De todas formas he vuelto a comprobar los dispositivos vinculados. El equipo no está vinculado.
Por si sirve de ayuda, pruebas realizadas :
- Actualización del router. (por uds,.)
- Actualización software televisor.
- Desinstalación e instalación app. movistar.
- Confirmación de la compatibilidad del televisor. ( está en la lista y ya habia funcionado)
- Prueba con el televisor a través de deco. Funciona perfecto.
- Prueba a través de red del otro televisor. ( LG) mismo problema.
- Pruebas con ordenadores y mòbiles. Funciona perfectamente.
- Reicialización del TV a estado de fábrica y reinstalación de todo. Mismo problema.
Ya sea por que ahora ofertan uds.a comprar un nuevo deco para un 2º tv o por que han cambiado algo en su app o software, ahora ( desde noviembre) no puedo ver movistar+ en el 2 º TV.
Quedo a la espera de sus noticias.
Hola @Jose Olmo
Tal como nos comentas si en la misma web no reconoce la Smart TV como equipo vinculado a la cuenta, el fallo de reproducción de contenidos es muy posible que se deba a eso. Hemos notificado un nuevo boletín para revisarlo. Te pedimos disculpas por las molestias. En cuanto tengamos novedades te informaremos.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Jose Olmo
Nos gustaría saber si ya te aparece la TV LG como dispositivo vinculado a tu cuenta de Movistar + Dispositivos y en el caso de que aparezca registrado si se ven los canales o persiste la incidencia.
Un saludo
Galder.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Al final y tras 3 meses batallando con el tema vuelve a funcionar.
Todo ha sido al contratar nuevos productos ( Cine, champions) y a vuelto a funcionar.
Sea lo que fuere que habeis hecho en vuestros servidores ha arreglado la incidencia.
Lo que és de juzgado de guardia es estar 3 meses mareando el tema y que no sepais detectar el error.
Hola @Jose Olmo.
Nos alegramos de que ya esté solucionado. Te pedimos disculpas por todas las molestias, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es