Buenas tardes.
Cuando intento reproducir un programa grabado la pantalla se queda en negro hasta que aparece un aviso indicandome que no se puede reproducir el vídeo, que lo intente (llevo varios días) y que si persiste el problmea llame al 1004.
Por favor, me podrian indicar como proceder.
Muchas gracias por adelantado y un saludo, Jaime
Buenas tardes, Jaimepe:
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Saludos,Juan Ignacio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es