No puedo reproducir grabaciones

jaimepe
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo reproducir grabaciones

Buenas tardes.

Cuando intento reproducir un programa grabado la pantalla se queda en negro hasta que aparece un aviso indicandome  que no se puede reproducir el vídeo, que lo intente (llevo varios días) y que si persiste el problmea llame al 1004.

Por favor, me podrian indicar como proceder.

Muchas gracias por adelantado y un saludo, Jaime

Mensaje 1 de 2
231 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes, Jaimepe:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
193 Visitas