Buenas tardes: desde hace un par de semanas cuando deseo ver algún programa grabado en Movistar, no es posible, quedandose la pantalla en negro y bloqueándose el sistema.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 18-01-2015 20:03
Editado 18-01-2015 20:03
Hace una hora aproximadamente, estaba viendo grabaciones guardadas antiguas y ahora solo puedo ver las ultimas grabadas, las más antiguas, se me queda en negro la pantalla.
Hola VHP:
Comprueba si ya te funciona.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es