Buenas Noches.
Hoy de repente me han dejado de funcionar las grabaciones. He estado viendo varias de ellas y cuando he querido poner otra se me ha quedado en negro y se ha quedado bloqueado el deco. He intentado de nuevo y lo mismo. Así tres o cuatro veces.
Que puedo hacer?
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
Prueba ha hacerle un reset al Desco y nos indicas.
No he tenido que resetear nada. Hoy he probado y ya funciona. Como decía mi padre cuando fallaba la tele... "era de ellos"...
Gracias.
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es