No puedo reproducir las grabaciones

DavidSánchezForcén
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo reproducir las grabaciones

Buenas Noches.

 

Hoy de repente me han dejado de funcionar las grabaciones. He estado viendo varias de ellas y cuando he querido poner otra se me ha quedado en negro y se ha quedado bloqueado el deco. He intentado de nuevo y lo mismo. Así tres o cuatro veces.

 

Que puedo hacer?

 

Mensaje 1 de 4
281 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Prueba ha hacerle un reset al Desco y nos indicas.

Mensaje 2 de 4
265 Visitas
DavidSánchezForcén
Mi vida cambió con el ADSL

No he tenido que resetear nada. Hoy he probado y ya funciona. Como decía mi padre cuando fallaba la tele... "era de ellos"...

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
223 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
203 Visitas