No puedo reproducir las grabaciones

jramón
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir las grabaciones

Hola, me pasa exactamente igual que a otros usuarios con el mismo "asunto".

Me instalaron Fusión TV el dia 23 de julio, hasta ayer no hice mi primera grabación y cuando la quise ver vi que estaba en grabaciones pero a la hora de reproducir no lo hacia y al momento me salía un mensaje diciendo que contactara con el 1004. Resumiendo me permite hacerlas pero no reproducirlas.

Un saludo y muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 6
557 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
525 Visitas
jramón
Yo probé el VDSL

Datos enviados, muchas gracias.

Un saludo !

Mensaje 3 de 6
509 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Te envíamos al instalador para que te cambie el modelo de router.

 

Saludos , Juan Ignacio



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
493 Visitas
jramón
Yo probé el VDSL

Perfecto, acaba de venir el técnico y me ha cambiado el router y ahora ya puedo ver las grabaciones. Un 10 para los técnicos, tanto al que me ha atendido en este foro como al que me ha cambiado el router.

En muy poco tiempo mi problema solucionado, muy bien para Movistar.

Saludos !

Mensaje 5 de 6
479 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
460 Visitas