No puedo reproducir las grabaciones

M.Alarcon
Yo probé el VDSL
No puedo reproducir las grabaciones
Buenas tardes, soy usuaria de fibra, en Imagenio me aparecen las grabaciones, cuando empiezo averlas se corta me aparece error NET01 y lo peor es que Imagenio se queda en negro, ya no puedo ver los canales. Puse una incidencia y me resetearon todo, entonces no lo relacioné con las grabaciones y a las pocas horas funcionaba. Ya me ha vuelto a pasar. Cuando llamas al 1004 no te dan la posibilidad de explicarte
Mensaje 1 de 4
279 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola M.Alarcon:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
256 Visitas
M.Alarcon
Yo probé el VDSL
607391173
Router y modelo de descodificador ni idea. Donde lo miro??
Mensaje 3 de 4
238 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

El router no es necesario que nos lo digas, si no lo has aislado con que nos des el teléfono podemos mirarlo nosotros. El desco, depende, en algunos casos también podemos verlo y en otros no.

 

Envianos los datos que conozcas y del deco si no encuentras el modelo en el propio aparato, puedes describirlo un poco y así acotamos cual puede ser. De qué color es, si tiene o no la hora en la parte delantera, y cuantos euroconectores tiene por detrás.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
217 Visitas