Buenas noches @efren_87
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Por favor, para poder ayudarte, indícanos que contraseña no puedes restablecer. Quedamos a la espera.
Un saludo. Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @efren_87
No hemos recibido mas respuestas por tu parte, confírmanos que contraseña es la que no puedes restablecer en indícanos si te aparece algún mensaje de error.
Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @efren_87,
Tomamos contacto de nuevo contigo ya que no disponemos de mas respuestas por tu parte en los últimos contactos que te hemos realizado. Entendemos que por lo tanto hayas podido resolver la consulta y procedemos a cerrar este caso.
Nos tienes a tu disposición para cualquier duda o consulta en este foro, no dudes en comunicar de nuevo si necesitas de nuestra ayuda.
Muchas gracias, un saludo
Irene
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es