No puedo usar aura desde la app Movistar + en Android

jfrenun
Más integrado que la RDSI
No puedo usar aura desde la app Movistar + en Android

He probado a instalarla de nuevo, aceptar todos los permisos que me pide, he comprobado correctamente que he iniciado sesión con mi usuario y todo esta perfecto, pero no puedo utilizar Aura. Este es el mensaje de error que me da.

Screenshot_20181231-115202_Movistar+.jpg

Mensaje 1 de 13
772 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfrenun Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.

 

Al indicar que has vuelto a instalar de nuevo la aplicación ¿anteriormente te funcionaba correctamente ?

 

¿ El dispositivo desde el que estás intentando acceder tiene versión Android 5 o superior ?

 

¿ Has probado a acceder desde otro dispositivo ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
713 Visitas
jfrenun
Más integrado que la RDSI
La aplicación funcionaba perfectamente cuando era Movistar habla desde que actualizo la aplicación de Movistar Plus no me funciona

Lo he probado en dos dispositivos ambos utilizan Android 8.0 Oreo
Mensaje 3 de 13
708 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfrenun !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

Cuando introduces el usuario y contraseña ( que son los mismos que los de Movistar+ en tus dispositivos ) ¿ te sale directamente éste error ?

 

Las credenciales de Movistar+ ¿ las has modificado ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
690 Visitas
jfrenun
Más integrado que la RDSI
No, solamente me sale el error cuando pulso sobre el botón de aura.
Mensaje 5 de 13
685 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfrenun !

 

¿ Has podido comprobar si en otro dispositivo si te funciona ?

 

Para poder descartar que sea un fallo por incompatibilidad, es necesario que compruebes la versión del dispositivo desde donde estás accediendo a Aura.

 

- Si es Android, versión 5.0 o superior, procesador Dual Core y 1 Gb de memoria Ram.

- Si es iOS versión 10.0 o superior.

 

Igualmente, te envío el siguiente enlace de la aplicación Aura:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/HolaAuraQu%C3%A9tal-el-asistente-virtual-que-te-perm...

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
668 Visitas
jfrenun
Más integrado que la RDSI

Si, de hecho ya he respondido a pregunta en el segundo de mis mensajes, como ya dije en el primero de mis mensajes he probado todas las opciones disponibles. Les repito, el mensaje explica que ha ocurrido un error con Mi usuario. No se si el tipo de contrato conexión tiene algo que ver.

Mensaje 7 de 13
662 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfrenun !

 

Tras las comprobaciones realizadas, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Me mantengo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
650 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @jfrenun !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.

 

He recibido los datos solicitados y al comprobar que tienes Fusión+ Satélite Radio, te reporto el hilo al foro de Soporte Satélite, para que te verifiquen si las credenciales con las que estás accediendo ( ya que son las mismas que para Movistar+ en tus dispositivos ) son correctas.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
631 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrenun

Nos indican desde el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado. 

¿Continúas con la incidencia?

Un saludo Esmeralda. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
578 Visitas
jfrenun
Más integrado que la RDSI
No se ha solucionado, en los momentos en los que han intentado contactar conmigo no he podido atenderles ya que me encontraba trabajando. Sigo sin poder usar Aura.
Mensaje 11 de 13
569 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrenun

 

Hemos enviado un nuevo aviso de incidencia a los técnicos para que intenten contactar contigo nuevamente.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
563 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jfrenun,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo 

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
542 Visitas