He probado a instalarla de nuevo, aceptar todos los permisos que me pide, he comprobado correctamente que he iniciado sesión con mi usuario y todo esta perfecto, pero no puedo utilizar Aura. Este es el mensaje de error que me da.
Hola @jfrenun Bienvenid@ a la Comunidad Movistar !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder a tu incidencia.
Al indicar que has vuelto a instalar de nuevo la aplicación ¿anteriormente te funcionaba correctamente ?
¿ El dispositivo desde el que estás intentando acceder tiene versión Android 5 o superior ?
¿ Has probado a acceder desde otro dispositivo ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jfrenun !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
Cuando introduces el usuario y contraseña ( que son los mismos que los de Movistar+ en tus dispositivos ) ¿ te sale directamente éste error ?
Las credenciales de Movistar+ ¿ las has modificado ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jfrenun !
¿ Has podido comprobar si en otro dispositivo si te funciona ?
Para poder descartar que sea un fallo por incompatibilidad, es necesario que compruebes la versión del dispositivo desde donde estás accediendo a Aura.
- Si es Android, versión 5.0 o superior, procesador Dual Core y 1 Gb de memoria Ram.
- Si es iOS versión 10.0 o superior.
Igualmente, te envío el siguiente enlace de la aplicación Aura:
Gracias, un saludo, Mar.
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Si, de hecho ya he respondido a pregunta en el segundo de mis mensajes, como ya dije en el primero de mis mensajes he probado todas las opciones disponibles. Les repito, el mensaje explica que ha ocurrido un error con Mi usuario. No se si el tipo de contrato conexión tiene algo que ver.
Hola @jfrenun !
Tras las comprobaciones realizadas, necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y DNI del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.
Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.
Me mantengo a la espera de recibir los datos.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jfrenun !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora en responder.
He recibido los datos solicitados y al comprobar que tienes Fusión+ Satélite Radio, te reporto el hilo al foro de Soporte Satélite, para que te verifiquen si las credenciales con las que estás accediendo ( ya que son las mismas que para Movistar+ en tus dispositivos ) son correctas.
Gracias, un saludo, Mar.
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Hola @jfrenun
Nos indican desde el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado.
¿Continúas con la incidencia?
Un saludo Esmeralda.
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Hola @jfrenun
Hemos enviado un nuevo aviso de incidencia a los técnicos para que intenten contactar contigo nuevamente.
Un saludo,
Paco.
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Hola @jfrenun,
Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.
Un saludo
María José
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