No puedo usar internet en otros dispositivos mientras uso Movistar TV

nachorego
Yo probé el VDSL
No puedo usar internet en otros dispositivos mientras uso Movistar TV

Hola, llevo unos meses con Movistar TV funcionando.

Desde el principio ya notaba que me bajaba la velocidad de descargas al tener encendido el decodificador pero la navegación iba a una velocidad aceptable.

Desde hace unas semanas la cosa es mas grave ya que con el deco de TV encendido nos resulta imposible navegar (ya no hablo de descargar ficheros grandes) desde el PC, conectado directamente al router, o desde las tablets.

 

Os solicito que me deis una solución porque algún problema tuvo que surgir ultimamente y ahora mismo es una situación insostenible..

 

 

Gracias por su atención

Mensaje 1 de 4
208 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola nachorego

 

 

He visto que tu linea tiene cobertura para sincronizar a 10 megas y te he subido la velocidad a 10 megas, ahora podrás navegas a mas de 8 megas con le descodificador apagado y a mas de 5 megas con el descodificador encendido,  compruébalo, comprueba también que se vea la tv  correctamente y me contestas.

 

Saludos

luismi



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
200 Visitas
nachorego
Yo probé el VDSL

He esperado unos días para responder para asegurarme pero, salvo algún "cuelgue", la situación ha mejorado de forma considerable. Gracias!

Mensaje 3 de 4
156 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
143 Visitas