No puedo ver #0 en mi PC

carlonso
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver #0 en mi PC

Hola; me gustaría saber por qué en mi PC puedo ver cualquier canal de Movistar+ excepto #0 que se me impide verlo alegando "error417". Eso sí, la publicidad, los otros canales y casi todo el contenido bajo demanda sí se ven. He configurado los navegadores como decís; tengo windows 8.1. He configurado la página tal y como decís. Todo en valde. Además me hace gracia porque sólo me pasa con #0.

¿Alguien puede explicarme por qué sucede ésto y sobre todo, alguien me lo puede solucionar, srs. de Movistar? Gracias.

Mensaje 1 de 12
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11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 2 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

¿En el móvil u otros dispositivos puede verlo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 12
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carlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Sí, en los demás dispositivos no tengo problema. Sólo me ocurre en el PC.

Mensaje 4 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

He realizado unas pruebas para que vuelva a comprobar si le funciona ya correctamente, le recomiendo también desinstalar el google chrome y volver a instalarlo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 12
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carlonso
Mi vida cambió con el ADSL

¿De verdad que la solución que me propone es que desinstale Chrome y lo vuelva a instalar? Si la publicidad se ve fenomenal; sí, hombre esa que sale SIEMPRE cuando tratas de acceder al canal por primera vez en el día. El caso es que deduzco que me tenéis bloqueado el acceso a #0, cosa que sería ilegal, más si cabe cuando todos mis pagos están al día (y no son pocos). Y deduzco también que no soy el único. Sé que en con Windows10 no hay ese problema; el problema es que habéis actualizado la extensión para Windows10 y Edge, pero no para Chrome y para Windows8 y 8.1; y no se os ocurre otra cosa que mandarme finamente a paseo diciéndome que me recomiendas que desinstale e instale Chrome. 

Gracias Samuel. Eres maravilloso; y has conseguido que todo el día haya estado pendiente de tí. El resto de cosas importantes podían esperar. Gracias y mil veces gracias. 

Mensaje 6 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

Si tuviera restringido el canal #0 no podría verlo en ningún dispositivo.

 

Usted mismo indica que en otros dispositivos lo puede visualizar correctamente menos en el ordenador.

 

Por lo que deduzco que la incidencia puede ser algún apartado del ordenador.

 

En este caso recomiendo realizar prueba cruzada en otros ordenadores ( probar a acceder en otro ordenador) o hable directamente con un informático para que se lo pueda comprobar.

 

Como ultima prueba que le podemos informar es reiniciar el router de fábrica.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 7 de 12
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carlonso
Mi vida cambió con el ADSL

La solución sería que la extensión de Chrome no diera problemas en Windows8 y Windows8.1. Y eso es labor vuestra, de Movistar, el que funcione correctamente en todas las versiones y en todos los navegadores. 

Que tengas un buen día.

Mensaje 8 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

Tomaremos nota de este caso , de todos modos le recomiendo dejar comentario en el apartado de sugerencias y mejoras de la comunidad .

 

Para que el departamento correspondiente también pueda saberlo.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.


Samuel



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Mensaje 9 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

Desde mi última respuesta no he recibido contestación por lo que si sigo sin respuesta tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 12
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carlonso
Mi vida cambió con el ADSL

Ciérralo, ciérralo....

Mensaje 11 de 12
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola carlonso!

 

Procedemos entonces a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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