No puedo ver 2 canales simultaneos Movistar Fibra 300

SergioSolerLopez9
Yo probé el VDSL
No puedo ver 2 canales simultaneos Movistar Fibra 300

Hola,

desde la semana pasada estoy notando cosas raras. El jueves estaba viendo mi mujer un canal por el decodificador y yo otro  en el VLC (por cable) como llevo haciendolo desde que me instalaron la fibra (bastante tiempo ya).

De repente empezo a pixelarse mi VLC y creí que era cosa mia, pero la sorpresa es que tambien se estaba pixelando en el deco. Siguió así un rato hasta que se perdió la conexion por completo. Incluso me quedé sin conexion a internet (pude comprobar que haciendo ping al router COMTREND VG8050, respondia con tiempos muy elevados e incluso pasaba a no route to host). Asi estuve todo el dia, y al dia siguiente lo mismo. Habia abierto una incidencia pero nadie se ponia en contacto conmigo. Por la tarde estuve intentandolo en multiples ocasiones y nada, hasta que de repente, todo volvio a la normalidad. Al dia siguiente se pusieron en contacto conmigo pero ya que no tenia problemas en ese momento, cerré la incidencia.

 

Pero hoy estoy igual, intento ver la tele en el ordenador y se nos pixela a los 2 (deco oficial y VLC)..

 

Hay algun problema con ese router? Ya no es posible ver la television en dos dispositivos al mismo tiempo??

Hasta hace unos dias podia ver la television en bastantes dispositivos (Raspberry Pi2+VLC+Kodi con Addon Imagenio+Mac+iphone con VLC+TVHeadend), simultaneamente y sin problema alguno.

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 2
714 Visitas
1 RESPUESTA 1
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ SergioSolerLopez9

 

Ya tenemos tus datos de consultas anteriores por lo que te hemos abierto un parte de incidencia.

 

SALUDOS



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
658 Visitas