Buenas noches!
Cuando intento acceder al canal del iplus "Bajo Demanda" canal 10, ahora en el canal 8 me sale un mensaje de error y solo me deja Salir.
Me gustaria saber como resolver la incidencia
Muchas gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hummer32
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Toñi,
Ya te he mandado los datos personales por mensaje privado, quedamos para una solucion mas concisa.
Saludos,
Hola @Hummer32
Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @Hummer32!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?? se ha solucionado??
Un saludo, Arancha
Feliz Fiestas
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Arantxa,
Si ya se ha solucionado con el cambio del descodificador que al parecer estaba mal.
Un abrazo,