No puedo ver Canal Bajo Demanda en el iplus

Hummer32
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Canal Bajo Demanda en el iplus

Buenas noches!

 

Cuando intento acceder al canal del iplus "Bajo Demanda" canal 10, ahora en el canal 8 me sale un mensaje de error y solo me deja Salir.

 

Me gustaria saber como resolver la incidencia

 

Muchas gracias!

Mensaje 1 de 6
2.455 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hummer32 Emoticono feliz

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
2.399 Visitas
Hummer32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Toñi,

 

Ya te he mandado los datos personales por mensaje privado,  quedamos para una solucion mas concisa.

 

Saludos,

Mensaje 3 de 6
2.381 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hummer32

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento de satélite, contactarán contigo en la mayor brevedad posible.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
2.366 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Hummer32!

 

Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico?? se ha solucionado??

 

Un saludo, Arancha

 

Feliz Fiestas



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
2.344 Visitas
Hummer32
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Arantxa,

 

Si ya se ha solucionado con el cambio del descodificador que al parecer estaba mal.

 

Un abrazo, 

Mensaje 6 de 6
2.320 Visitas