Buenas tardes
Estoy intentando ver DAZN en el PC y después de activarlo siguiendo las instrucciones que aparecen en mi Área Privada, consigo acceder a la pagina de DAZN pero cualquier contenido que intento ver acaba con la ruedecita girando...
Tras llamar al 1002, me dice una locución que con mis servicios contratados no entra la oferta de DAZN ¿ ? y que me pasan con un comercial. Tras 14' de espera, evidentemente colgué el teléfono
Mi contrato es Fusión 0 300 MB y el canal Motor.
Accediendo a DAZN, en mi cuenta aparece
'DAZN para Movistar
Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar'
Desconozco si el problema es que Movistar tiene que hacer alguna operación para que esto funcione.
Gracias y un saludo
Rabino
Buenas noches @Rabino
Sentimos estos problemas que tienes. Necesitamos que nos puedas confirmar si la línea con la que tienes estos problemas es xxx113, por favor.
Si se trata de otra línea, remítenos los siguientes datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):
- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
Un saludo
Griselda
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches Griselda
Efectivamente la linea que citas es la correcta
Un saludo
Rabino
Buenas tardes @Rabino,
Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información. Hemos comprobado que nos consta el servicio activado y activación realizada de forma correcta. Comprobamos que consta una sesión del día de hoy caducada en PC. Cuando puedas por favor accede a este enlace en "identificate" con las claves de Movistar en Multidispositivos y entra en el "Area Cliente" " Mi cuenta" y en "gestión de dispositivos" comprueba si aparece dicho Pc y pulsa sobre él para desvincularlo y prueba de nuevo el acceso para poder confirmar si posteriormente te permite la correcta visualización del canal.
Nos confirmas por favor el funcionamiento posterior.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Buenas noches Irene
Seguí los pasos que me indicaste y desvinculé todo lo que había (dazn1)
Cerré mi sesión en DAZN y la volví a abrir y la ruedecita sigue girando y al final aparece un mensaje de error (dazn2)
Si vale de algo, decirte que me llama la atención que en mi cuenta de DAZN aparece como fecha de inicio de la suscripción el 31/03/2019 que fue la fecha en la que lo contraté y que mantuve hasta que Movistar ofreció los contenidos de DAZN (dazn3)
Por último, en mi Área Privada de Movistar, en Mis productos > TV > en Acceso a plataformas de TV incluidas (Movistar1),
al entrar me sale la pantalla (Movistar2)
que me dice que tengo DAZN incluido y activado... pero al clicar en Ver DAZN y elegir cualquier opción la ruedecita sigue girando...
Espero que las pistas que te doy te sirvan de algo...
Gracias y un saludo
Rabino
Buenos días @Rabino
Lamentamos que siga persistiendo, En nos puedes indica si el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados. El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.
Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.
Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Victoria
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Buenas tardes Victoria
En tu respuesta me propones una solución que no es la adecuada pero que me sirvió de pista para solucionarlo.
La pagina ver.movistarplus.es ya la tenía en las exclusiones de la configuración de red del antivirus desde hace tiempo pero lo que yo no veía era www.dazn.com... Fue añadirla a las exclusiones y afortunadamente resuelto el problema
Muchas gracias y un saludo
Rabino
Hola @Rabino.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?
Un saludo.
Angela.
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Hola @Rabino
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
Fernando.
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