No puedo ver DAZN en el PC

Rabino
Me electrocuté con el PLC
No puedo ver DAZN en el PC

Buenas tardes

 

Estoy intentando ver DAZN en el PC y después de activarlo siguiendo las instrucciones que aparecen en mi Área Privada, consigo acceder a la pagina de DAZN pero cualquier contenido que intento ver acaba con la ruedecita girando...

 

Tras llamar al 1002, me dice una locución que con mis servicios contratados no entra la oferta de DAZN ¿ ? y que me pasan con un comercial. Tras 14' de espera, evidentemente colgué el teléfono

 

Mi contrato es Fusión 0 300 MB y el canal Motor.

Accediendo a DAZN, en mi cuenta aparece

 

'DAZN para Movistar

Tu suscripción es gestionada por Movistar. Si quieres modificarla o cancelarla, por favor contacta con Movistar'

 

Desconozco si el problema es que Movistar tiene que hacer alguna operación para que esto funcione.

 

Gracias y un saludo

 

Rabino

Mensaje 1 de 9
872 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @Rabino

 

Sentimos estos problemas que tienes. Necesitamos que nos puedas confirmar si la línea con la que tienes estos problemas es xxx113, por favor. 

 

Si se trata de otra línea, remítenos los siguientes datos (seleccionando el Avatar de Movistar, arriba a la izquierda de este post, y a continuación mensaje privado):

 

- Número de teléfono fijo
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
842 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Griselda

Efectivamente la linea que citas es la correcta

 

Un saludo

 

Rabino

Mensaje 3 de 9
838 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Rabino,

 

Sentimos la demora en la respuesta, gracias por la información. Hemos comprobado que nos consta el servicio activado y activación realizada de forma correcta. Comprobamos que consta una sesión del día de hoy caducada en PC. Cuando puedas por favor accede a este enlace en "identificate" con las claves de Movistar en Multidispositivos y entra en el "Area Cliente" " Mi cuenta" y en "gestión de dispositivos" comprueba si aparece dicho Pc y pulsa sobre él para desvincularlo y prueba de nuevo el acceso para poder confirmar si posteriormente te permite la correcta visualización del canal.

 

Nos confirmas por favor el funcionamiento posterior.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
791 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Irene

 

Seguí los pasos que me indicaste y desvinculé todo lo que había (dazn1)

DAZN1.JPG

Cerré mi sesión en DAZN y la volví a abrir y la ruedecita sigue girando y al final aparece un mensaje de error (dazn2)

DAZN2.JPG

Si vale de algo, decirte que me llama la atención que en mi cuenta de DAZN aparece como fecha de inicio de la suscripción el 31/03/2019 que fue la fecha en la que lo contraté y que mantuve hasta que Movistar ofreció los contenidos de DAZN (dazn3)

DAZN3.JPG

Por último, en mi Área Privada de Movistar, en Mis productos > TV > en Acceso a plataformas de TV incluidas (Movistar1),

Movistar1.JPG

al entrar me sale la pantalla (Movistar2)

Movistar2.JPG

 que me dice que tengo DAZN incluido y activado... pero al clicar en Ver DAZN y elegir cualquier opción la ruedecita sigue girando...

 

Espero que las pistas que te doy te sirvan de algo...

 

Gracias y un saludo

 

Rabino

Mensaje 5 de 9
766 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Rabino

 

 

Lamentamos que siga persistiendo, En nos puedes indica si  el Anti-Banner y/o la Navegación Privada conectados. El Antivirus y firewall Kaspersky pueden bloquear el acceso.

 

Te recomendamos que lo desactives, tan solo deber crear exclusiones en el Anti-banner y en firewall para la URL de Movistar+.

Entra en "Antivirus internet" > "Configuración avanzada" > "Administrar exclusiones" y escribres escribí: https://ver.movistarplus.es.

 

Quedamos a tu disposición. 

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
709 Visitas
Rabino
Me electrocuté con el PLC

Buenas tardes Victoria

 

En tu respuesta me propones una solución que no es la adecuada pero que me sirvió de pista para solucionarlo.

La pagina ver.movistarplus.es ya la tenía en las exclusiones de la configuración de red del antivirus desde hace tiempo pero lo que yo no veía era www.dazn.com... Fue añadirla a las exclusiones y afortunadamente resuelto el problema

 

Muchas gracias y un saludo

 

Rabino

Mensaje 7 de 9
697 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rabino.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
688 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Rabino

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya no tienes más dudas. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 


Un saludo. 


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
678 Visitas