No puedo ver Disney+ tras activación

josesan2015
Yo probé el VDSL
No puedo ver Disney+ tras activación

Buenas tardes,

He contratado el paquete Ficción y he activado Disney + pero no puedo verlo.

Llevo con Movistar +, desde Canal +, y mis equipos son una reliquia, deben de tener 10 años, no acordes a la tecnología actual.

¿Hay alguna opción de renovar los equipos sin coste para poder disfrutar del contenido contratado sin tener que presentar una reclamación por cobrar por un servicio que no pueden ofrecer?

Quedo a la espera, gracias.

Mensaje 1 de 23
1.803 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @ josesan2015,

 

Gracias por comentarnos tu incidencia para poder ayudarte a solventarla.

 

Comprobamos que aunque tanto la contratación como el servicio de Disney+ nos consta correcto en tu linea y conexión, actualmente dispones de descodificador HD no compatible con dicha visualización ya que requiere de un desco UHD.

 

Por favor, para poder enviarte un descodificador UHD compatible de forma gratuita mediante autoinstalación al domicilio por logística, necesitamos que cuando puedas nos facilites una persona y teléfono de contacto por mensaje privado (pulsa sobre "Técnico-Movistar" en esta conversación).

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.755 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas  tardes @josesan2015,

 

Hemos recibido los datos de contacto de forma correcta, muchas gracias. En este momento, hemos tramitado el cambio de descodificador al nuevo descodificador UHD.

Te llega por mensajería directamente al domicilio. Como te indicamos es gratuito y autoinstalable. Una vez recibas el equipo, el descodificador, con sus cables de corriente eléctrica (el resto de cables los conservas), los puedes entregar en cualquier tienda de Movistar. En cuanto a la instalación, si tienes cualquier duda, nos indicas y estaremos encantados de ayudarte. Te confirmamos por privado la referencia del pedido.

 

Referente a los amplificadores, ¿ qué te sucede?.

 

Un saludo

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 23
1.727 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josesan2015,

 

Comprobamos que el pedido para la sustitución del descodificador nos consta ya en proceso. En cuanto a los amplificadores de wifi, indícanos que fallo presentan para poder ayudarte también con su reparación.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josesan2015

 

Estamos comprobando el pedido esta en curso, lo antes posible recibirás tu decodificador lo antes posible

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 23
1.689 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015.

 

¿Podrías confirmarnos si has recibido el nuevo descodificador y si ha sido posible comprobar el funcionamiento, por favor? Esperamos tu respuesta. 

 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.646 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Aún no hemos recibido el segundo descodificador, no sé si ha habido algún problema.

Mensaje 7 de 23
1.637 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Recibido, e instalado, gracias.

 

Necesito solucionar el asunto del alcance de internet, compré en su día los amplificadores wifi que nunca han funcionado bien, el alcance es mínimo, no pasa de la habitación donde están instalados. La casa en la que vivo tiene 4 plantas y sólo llega mínimamente bien en las plantas intermedias.

Es desesperante tener los equipos obsoletos y que no funcione bien internet.

Por favor procedan a sustituir los equipos antiguos por los nuevos Amplificadores Smart WiFi.

Si quieren enviar a un técnico a verificarlo por mi no hay problema.

 

Mensaje 8 de 23
1.620 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @josesan2015.

 

Nos alegra que hayas recibido el segundo descodificador y tengas un funcionamiento correcto. En cuanto a los amplificadores, ¿ qué te sucede, no están emitiendo señal de wifi?, ¿nos puedes confirmar si el modelo que tienes instalado es el de este enlace, por favor?, de ser así, si eres tan amable, confírmanos como tienes efectuada la instalación y el estado de las luces.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Victoria 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 23
1.601 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Confirmarle que son el modelo que me indica. Sí que llega wifi y ambas luces están en verde, está correctamente instalado.

El problema radica en que es una tecnología de Septiembre de 2012 como puede ver en el enlace que me envía.

No hace la función para la que fueron instalados, la calidad de la señal que repite es muy pobre, marca calidad 25 (de 100) usando programas como WifiInfoView.

Tuvimos que comprar en su día un amplificador adicional Tplink Archer C7 con el que logramos extender la señal a toda la casa.

Pero tras haberlo valorado, no creo que sea admisible haber pagado por un producto y que no funcione, ya han pasado muchos años soportando esta instalación y creo que ha llegado el momento de sustituir los amplificadores Movistar que compramos en su día y que no sirven para su finalidad. Procedan por favor a la sustitución por los nuevos amplificadores Smart Wifi 6.

Si lo desean puede venir un técnico a realizar la pruebas que quiera.

Gracias.

 

Mensaje 10 de 23
1.597 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015 

 

Confirmarte que hemos notificado una avería al respecto de la incidencia que nos describes, en breve te llamará el técnico para concretar la solución.  Te confirmamos por privado la referencia de la avería para que tengas un comprobante.

 

Un saludo.

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.570 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

Acabo de recibir 2 SMS, el primero notificando de la incidencia y el segundo indicando que ya está resuelta.

Aquí no ha venido ningún técnico y sigo con el mismo problema, los amplificadores wifi de hace 10 años no funcionan.

Podrían darme alguna solución?

Gracias.

Mensaje 12 de 23
1.561 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Esta tarde a las 15.00 aproximadamente he depositado los dos descodificadores antiguos de Movistar en la tienda Movistar del C.C. Carrefour, Alcobendas Ctra. N-I, km. 14, Local, 28108 Alcobendas, Madrid.

Por un fallo en el sistema no han podido registrarlo, han quedado en enviarme la confirmación por correo pero aún no la he recibido.

Les ruego que verifiquen la información, no quisiera tener problemas posteriormente.

Un cordial saludo.

Mensaje 13 de 23
1.542 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @josesan2015

 

En relación a la entrega de los descodificadores, indicarte que debes de ponerte en contacto con la tienda para que te faciliten los justificantes.

 

Por otro lado, vamos a pasar el hilo con soporte técnico para que realicen el seguimiento de la incidencia técnica que nos indicas.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 23
1.500 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015

 

Comprobamos que han dejado anotados los técnicos de zona la visita para mañana a tu domicilio y así comprobar la conexión de los amplificadores Wifi. Quedamos pendientes que nos comentes desde aquí mismo si tras la actuación quedan ya resueltos los fallos.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.490 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015.

 

Comprobamos que ya han estado los técnicos y han procedido a cambiarte los videobridge . ¿Nos puedes confirmar si ya todo te funciona bien?. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 23
1.427 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Cambiados, gracias, se han quedado colgados alguna vez, estaré pendiente, gracias.

Mensaje 17 de 23
1.407 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015.

 

Si te parece, podemos dejar unos días mas el hilo abierto y nos comentas si vuelves a tener alguna recaída y pérdida de nuevo  en la conexión. 

 

Un saludo. 

 

Carmen

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
1.382 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Efectivamente estamos teniendo problemas con los nuevos descodificadores y Smart Wifi.

Anoche se quedaron parados y no había forma de reiniciarlos y posteriormente distorsión de imagen.

 

Mensaje 19 de 23
1.345 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @josesan2015,

 

Sentimos que se haya reproducido el fallo de funcionamiento. Acabamos de efectuar una actualización en tu conexión. Cuando puedas para que se detecte, desenchufa de corriente eléctrica los descodificadores de Movistar TV y con ellos desconectados, desenchufa el router de corriente también (no toques los amplificadores). mantén los equipos desconectados al menos un minuto y conecta posteriormente solo el router. Una vez complete arranque con las leds en azul espera unos tres minutos  a que envie de nuevo señal a los amplificadores y conecta entonces también los descodificadores de Movistar TV. Revisa el funcionamiento posterior en la TV Movistar y prueba tanto la navegación en la zona de los amplificadores como la que dispones en proximidad al router.

 

Nos comentas por favor el resultado tras este proceso.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 23
1.338 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Hola,

 

He seguido los pasos, me temo que se volverá a estropear, los repetidores smart wifi no funcionan del todo bien. Les volveré a contactar.

Mensaje 21 de 23
1.334 Visitas
josesan2015
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Seguimos con cortes en los descodificadores. Se ve mucho peor que con los aparatos anteriores de hace 10 años. es increíble. 

Creo que para personas de 76 años ya basta con las llamadas y las pruebas remotas. Nuestra paciencia tiene un límite.

Por favor que venga el técnico y nos solucione la incidencia.

 

En estos momentos tenemos los descodificadores con cable por toda la casa para poder ver la televisión.

 

Mensaje 22 de 23
1.326 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @josesan2015

 

Confirmarte que hemos notificado la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.  

 

Un saludo.  

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
1.311 Visitas