Me he registrado en yomvi y puedo ver películas en TV, pero en el ordenador es imposible.
A través del navegador Chrome he seguido todas las instrucciones y solo reproduce el sonido, No la imagen. He instalado el silverlight y la extensión de MoviStar (para Chrome), también “ventana emergente” de MoviStar.
Con el navegador Mozilla Firefox no reproduce nada.
En el ordenador tengo Windows Vista home premium
Por favor, me podéis dar alguna indicación para que me funcione?
Muchas gracias
Hola, @Paula88: y Bienvenid@ a la comunidad!!
Antes de nada, échale un vistazo al siguiente enlace, donde te puede ayudar para resolver algún error en tu Pc.
En caso de que la incidencia persista, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y dirección de email) y lo miramos.
Saludos. Gladis
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Mensaje privado recibido Paula88
Vamos a revisarlo, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Paula88
¿Han contactado ya contigo desde el dto técnico de satélite?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
Contactó un técnico con nosotros y nos dijeron que cargarmos la extensión Adblock al navegador Chrome. Esta extensión elimina la publicidad, pero continua el problema de que no podemos visualizar la imagen de los contenidos de Yomvi., solo la voz. (sonido).
Hemos contactado con el 1002 y sale un contestador.
Por favor, podría volver a contactar un técnico (opción satélite) y hacemos un repaso de la configuración con el PC. No sabemos porque no podemos utilizar esta opción que está incluida en nuestra suscripción a Movistar+
DNI: 37367165P
Teléfono: 636 618786
Muchísimas gracias
¡Hola @Paula88!
Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Un técnico ha contactado con nostoros y ya hemos resuelto el problema completamente.
Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.
Hola @Paula88
Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia, para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo?
Saludos Pilar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es