No puedo ver Jomvi en el PC

Paula88
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Jomvi en el PC

Me he registrado en yomvi y puedo ver películas en TV, pero en el ordenador es imposible.

A través del navegador Chrome he seguido todas las instrucciones y solo reproduce el sonido, No la imagen. He instalado el silverlight y la extensión de MoviStar (para Chrome), también “ventana emergente” de MoviStar.

Con el navegador Mozilla Firefox no reproduce nada.

En el ordenador tengo Windows Vista home premium

Por favor, me podéis dar alguna indicación para que me funcione?

Muchas gracias

 

 

 

Mensaje 1 de 8
606 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola, @Paula88: y  Bienvenid@ a la comunidad!!

 

Antes de nada, échale un vistazo al siguiente enlace, donde te puede ayudar para resolver algún error en tu Pc.

 

En caso de que la incidencia persista, envíanos un mensaje privado con tus datos personales (Nombre, Nif, Tfno fijo y dirección de email)  y lo miramos.

 

Saludos. Gladis
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
572 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Mensaje privado recibido Paula88

 

Vamos a revisarlo, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
547 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paula88

 

¿Han contactado ya contigo desde el dto técnico de satélite?

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
475 Visitas
Paula88
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

Contactó un técnico con nosotros y nos dijeron que cargarmos la extensión Adblock al navegador Chrome. Esta extensión elimina la publicidad, pero continua el problema de que no podemos visualizar la imagen de los contenidos de Yomvi., solo la voz. (sonido).

Hemos contactado con el 1002 y sale un contestador.

Por favor, podría volver a contactar un técnico (opción satélite) y hacemos un repaso de la configuración con el PC. No sabemos porque no podemos utilizar esta opción que está incluida en nuestra suscripción a Movistar+

DNI: 37367165P

Teléfono: 636 618786

Muchísimas gracias

Mensaje 5 de 8
446 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @Paula88!

 

Hemos dado aviso de nuevo al departamento técnico, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
435 Visitas
Paula88
Más integrado que la RDSI

Un técnico ha contactado con nostoros y ya hemos resuelto el problema completamente.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda. Saludos.

Mensaje 7 de 8
404 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Paula88

 

Perfecto.. gracias a ti por tu paciencia, para lo que necesites estamos por aquí.. cerramos el hilo?

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
398 Visitas