No puedo ver La Resistencia en Chrome

Highlighted
No puedo ver La Resistencia en Chrome

Hola buenas, no puedo ver La Resistencia en mi navegador Goglee Chrome pero todo los demás de Movistar+ si.
He probado a desinstalar cookis, caches, extensiones...reinstalar el plugin...
Por que puede ser?  Con el Explorer si puedo verlo y con el movil también
Gracias

Mensaje 1 de 4
269 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Re: No puedo ver La Resistencia en Chrome

¡ Hola Cipriano Tomé!

 

¿Me puede indicar si a través del móvil con la tarifa de datos accediendo a la web de http://ver.movistarplus.es/ le deja verlo?

 

Le recomiendo también realizar un reset de fábrica al router.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
233 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver La Resistencia en Chrome

¡ Hola Cipriano Tomé !

 

En el caso de no recibir contestación tendré que cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
142 Visitas
Highlighted
Re: No puedo ver La Resistencia en Chrome

Buenas tardes @Cipriano Tomé

 

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte , por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
72 Visitas