Hoy se ha modificado el EDGE a la versión 2020.
Debido a ello, al intentar identificarme en M+ me aparece el mensaje:
"
PLUGIN REQUERIDO
Instalar
Si no se inicia la instalación, pulsa aquí
"
Haciendo caso a que NO instala directamente, selecciono "pulsa aqui"
y la respuesta es:
"entra en la Chrome Web Store"
entro para intentar descargar:
"Player para ver Movistar+"
Y el resultado es:
"no se admite WebGL"
¿Qué acciones se deben realizar para poder descargar el plugin?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @JLGU
Bienvenid@ a Comunidad Movistar.
Disculpa las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder.
Te voy pedir que intentes realizar lo siguiente: Accede desde tu navegador a los ajustes de Edge En configuración, Sistema y habilita sino lo lo está, la opción de "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" despues accede a Edge Flags, edge://flags/ y habilita las siguientes extensiones:
WebGL Draft Extensions (Te pedirá reiniciar el navegador-ok)
Override software rendering list(Te pedirá reiniciar el navegador-ok)
A continuación accede de nuevo a Movistar+ en http://ver.movistarplus.es y procede a identificarte. Instala el plugin que se te añadirá en la barra del navegador, si todo esta solucionado deberías poder ver Movistar + en dispositivos correctamente.
Quedamos a la espera
Un saludo
Miriam,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
He podido conectar correctamente siguiendo los pasos que me habéis indicado.
Gracias y un saludo.
Buenos días @JLGU,
Nos alegramos muchos de que haya quedado solucionada tu consulta.
Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.
Un saludo,
Natalia.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es