No puedo ver M+ con EDGE 2020, (no se admite WebGL)

JLGU
Más integrado que la RDSI
No puedo ver M+ con EDGE 2020, (no se admite WebGL)

Hoy se ha modificado el EDGE a la versión 2020.

Debido a ello, al intentar identificarme en M+ me aparece el mensaje:

"

PLUGIN REQUERIDO

Instalar

Si no se inicia la instalación, pulsa aquí 

"

Haciendo caso a que NO instala directamente, selecciono "pulsa aqui"

y la respuesta es:

"entra en la Chrome Web Store"

entro para intentar descargar:

"Player para ver Movistar+"

Y el resultado es:

"no se admite WebGL"

 

¿Qué acciones se deben realizar para poder descargar el plugin?

Mensaje 1 de 4
731 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JLGU

 

Bienvenid@ a Comunidad Movistar. 

 

Disculpa las molestias ocasionadas y la demora a la hora de responder. 

 

Te voy pedir que intentes realizar lo siguiente:  Accede desde tu navegador a los ajustes de Edge  En configuración, Sistema y  habilita sino lo lo está, la opción de  "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible" despues accede a Edge Flags, edge://flags/ y habilita las siguientes extensiones:

WebGL Draft Extensions (Te pedirá reiniciar el navegador-ok)
Override software rendering list(Te pedirá reiniciar el navegador-ok)

A continuación accede de nuevo a Movistar+  en http://ver.movistarplus.es y procede a identificarte. Instala el plugin que se te añadirá en la barra del navegador, si todo esta solucionado deberías poder ver Movistar + en dispositivos correctamente. 

 

 

Quedamos a la espera

 

Un saludo

 

Miriam,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
691 Visitas
JLGU
Más integrado que la RDSI

He podido conectar correctamente siguiendo los pasos que me habéis indicado.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 3 de 4
672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JLGU,

 

Nos alegramos muchos de que haya quedado solucionada tu consulta.

 

Por nuestra parte procedemos al cierre del hilo, cualquier duda o consulta que tengas en el futuro, ya sabes donde puedes encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
655 Visitas