He adquirido esta tablet, que viene con Android 4.2.2 y he instalado la apk y cuando entro en mi cuenta , ya sea al ver peliculas o canales de tv se poner a cargar y al poco reinicia la apk pero no reproduce nada.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola navarrosan,
en el siguiente enlace puedes ver los dispositivos compatibles a día de hoy y preguntas frecuentes:
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Me ha saltado hoy una actualización y ya funciona perfectamente.
Gracias y saludos
Hola navarrosan,
efectivamente ayer día 4 han actualizado nuevos dispositivos.
Saludos.
Charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¿Se espera que actualicen movistar tv para esta version de android ? 4.2.2 o mejor descambio la tablet ( me la he comprado hoy) espero respuesta gracias
Hola:
Te adjunto un enlace con los dispositivos compatibles con Movistar-tv- GO
Saludos,
Juanjo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola.
Como es lógico llegará la actualización como ha sucedido con las versiones anteriores pero lo que no puedo asegurarte es cuando.
Saludos, Gabriel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es