No puedo ver Movistar Go con tablet LG Gpad 8.3

navarrosan
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar Go con tablet LG Gpad 8.3

He adquirido esta tablet, que viene con Android 4.2.2 y he instalado la apk y cuando entro en mi cuenta , ya sea al ver peliculas o canales de tv se poner a cargar y al poco reinicia la apk pero no reproduce nada.

Mensaje 1 de 8
972 Visitas
7 RESPUESTAS 7
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola navarrosan,

en el siguiente enlace puedes ver los dispositivos compatibles a día de hoy y preguntas frecuentes:

https://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes...

 

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
948 Visitas
navarrosan
Yo probé el VDSL

Me ha saltado hoy una actualización y ya funciona perfectamente.

Gracias y saludos

Mensaje 3 de 8
933 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola navarrosan,

efectivamente ayer día 4 han actualizado nuevos dispositivos.

Saludos.

Charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
902 Visitas
agullo77
Más integrado que la RDSI

¿Se espera que actualicen movistar tv para esta version de android ? 4.2.2 o mejor descambio la tablet ( me la he comprado hoy) espero respuesta gracias

Mensaje 5 de 8
850 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

Te adjunto un enlace con los dispositivos compatibles con Movistar-tv- GO

 

http://www.movistar.es/particulares/atencion-cliente/telefonia-movil/ficha-faq/preguntas-frecuentes-...

 

 

Saludos,

 

Juanjo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
797 Visitas
agullo77
Más integrado que la RDSI
Quieres decir que esto es lo que hay y punto?
Solo quiero saber si vais a actualizar o no
Mensaje 7 de 8
783 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola.

 

Como es lógico llegará la actualización como ha sucedido con las versiones anteriores pero lo que no puedo asegurarte es cuando.

 

Saludos, Gabriel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
719 Visitas