No puedo ver Movistar TV con IE

artko
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar TV con IE

Hola. ¿Me podría ayudar alguien?

No puedo ver Movistar TV con IE. en mi portátil.

Con Firefox no tengo problemas.

Un saludo.

artko

Mensaje 1 de 8
820 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @artko

 

Dispones de información sobre el servicio y el acceso desde los distintos dispositivos en este enlace

 

Indícanos por favor los datos (nif,nombre y teléfono) en un mensaje privado junto con la dirección de correo asociado

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
756 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Recibido tu privado @artko

 

Te informaremos a la mayor brevedad 

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
737 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @artko

 

Para que te ayuden con la incidencia la pasamos a los compañeros del foro técnico.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
731 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @artko

 

He pasado la incidencia a tecnico, telefonicamente contactaran contigo.. no obstante estamos pendiente..

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
721 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @artko

 

 

¿Se ha solucionado ya la incidencia que nos has comentado?.

Quedamos a la espera de tu respuesta

Un saludo

Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
705 Visitas
artko
Mi vida cambió con el ADSL

En lo que concierne a Movistar está finiquitada la consulta.

Estoy en curso de consultar en foro de microsoft.

Un saludo 

artko

Mensaje 7 de 8
680 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @artko

 

Ok, de acuerdo.

 

Gracias por participar en la Comunidad. Si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde estamos.

 

Salu2

Maribel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
671 Visitas