No puedo ver Movistar TV des de mi segunda residencia

Channard
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar TV des de mi segunda residencia

Me vuelve a pasar lo mismo que se discutio en este hilo:

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-TV/No-puedo-abrir-los-contenidos-movistarplus-problemas-rou...

 

O sea, desde mi segunda residencia (ADSL jazztel) no puedo abrir Movistar. 

1) se abre la aplicacion

2) se puede acceder a contenidos

3) se carga el anuncio

4) pero nunca carga la pelicula, se queda en bucle un buen rato

 

La ultima razon fue que Movistar creia que la ip con la que me conectava era de IRAN (pais en el que nunca he estado). Despues de reportarlo se areglo espontaneamente

 

Os paso en privado mi IP (de mi segunda resindencia)

 

Un saludo,

 

Ramon

Mensaje 1 de 9
571 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

mmm, no veo como enviar un mensaje privado ...

Mensaje 2 de 9
564 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard:

 

Puedes pinchar aquí para enviar el privado, además indica los siguientes datos:

  • Nombre y Nif del titular.
  • Número de teléfono del ADSL / Fibra.
  • Móvil de contacto.

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
532 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard:

 

He recibido tus datos y he abierto una incidencia para habilitar la ip como nacional para poder solucionarlo.

 

Me mantengo a la espera de la resolución.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
510 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard:

 

He comprobado que la incidencia ha sido cerrada, ¿me puedes confirmar si ha quedado resuelto?.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
480 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Diana, 

 

Sigue sin funcionar

 

El Jueves paso un Tecnico. Me dijo que el no podía solucionarlo pero que contactaría el mismo con el departamento adecuado. 

 

No he tenido mas noticias y he ido comprobando diariamente si tengo acceso a los contenidos. Pero de momento no me funciona

 

Un saludo,

 

Ramon

Mensaje 6 de 9
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard:

 

Como la avería se cerró he vuelto a generar una nueva indicando lo que ha ocurrido y vamos a mantenernos a la espera de que se resuelva.

 

Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
464 Visitas
Channard
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, 

 

Des de ayer ya me funciona. 

 

Un saludo,

 

Ramon

Mensaje 8 de 9
448 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Channard:

 

Me alegro de que ya esté resuelto.  Emoticono feliz

 

Voy a dar por finalizado este hilo y te recuerdo que estamos a tu disposición para cualquier duda o consulta que te pueda surgir.


Un saludo, Diana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
447 Visitas