No puedo ver Movistar+ (Yomvi) en el PC

PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ (Yomvi) en el PC

Desde hace unas semanas no puedo ver Movistar+ (Yomvi) en el PC. Ni con Explorer ni con Chrome. He probado en diferentes ordenadores y en diferentes ubicaciones. Accedo al menú principal, pero cuando abro un canal, me abre una ventana nueva del explorador pero queda en negro.

He repasado los enlaces del foro con soluciones, las he aplicado y ninguna me funciona. 

He desinstalado e instalado el Microsoft Silverlight, incluso con una herramienta de MS. También he desinstalado el Player para Movistar del Chrome y también el explorador.

Hasta he probado con una versión antigua (la 50) de Mozilla. Y nada.

También he llamado al 1002 un par de veces. Una de ellas, me hicieron dar de baja Movistar+ y cambiar el usuario. Y nada.

Imagino que habrá alguna solución. ¿Pueden ayudarme, por favor?

Mensaje 1 de 6
1.230 Visitas
5 RESPUESTAS 5
jullon
Yo probé el VDSL

Hola @PedroVizueteMendoza a mí me pasó lo mismo, y era porque tenía AdBlock Plus y uBlock Origin habilitados para la web "ver.movistarplus.es" y lo solucioné desactivando los dos plugins para esa web.

Espero que a ti también te sirva.

Un Saludo.

Mensaje 2 de 6
1.185 Visitas
PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL

 


jullon escribió:

Hola @PedroVizueteMendoza a mí me pasó lo mismo, y era porque tenía AdBlock Plus y uBlock Origin habilitados para la web "ver.movistarplus.es" y lo solucioné desactivando los dos plugins para esa web.

Espero que a ti también te sirva.

Un Saludo.


Gracias, julion

No tengo ninguno de esos plugins instalados ....

Mensaje 3 de 6
1.141 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola PedroVizueteMendoza,

he probado en un PC y funciona correctamente el servicio Movistar+ en dispositivos, tanto con Chrome como con Internet Explorer.

En la configuración del Silverlight, en el menú "Reproducción", comprueba que están activas las opciones:

- Habilitar la descarga y actualizaciones de componentes requeridos para reproducir contenido protegido.

- Habilitar la reproducción acelerada por hadware.

Echa un vistazo a la "Ayuda" del servicio Movistar+ en dispositivos: Ayuda movistar+ en dispositivos.

Saludos.c

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
1.122 Visitas
PedroVizueteMendoza
Yo probé el VDSL

silver.JPG 

Como puede ver, están las dos opciones habilitadas.

La ayuda genérica que me enlazas tampoco contiene ninguna indicación que me permita solucionar el problema.

Necesito una solución. Gracias

 

Mensaje 5 de 6
883 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

 

La única ayuda que podemos dar con equipos de los clientes es genérica. Por apuntar algo mas:

- ¿Le funciona el servicio en algún otro equipo conectado al mismo router? Por ejemplo el móvil o una Tablet.

- ¿El PC cumple los requisitos mínimos para el servicio? (Los tiene en el aenlace que adjuntó mi compañero entrando en la opción de dispositivos y dentro de ella en PC)

- Posibles problemas de wifi: pruebe con el PC conectado por cable al router

- iexplorer: asegurese de que tiene la versión mas actual

- Chrome: con Chrome no se necesita Silverlight. Adjunto un tutorial:

Configuración de Chrome para Movistar +

 

saludos,gg



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
804 Visitas