No puedo ver Movistar+ en Iphone y Ipad

FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar+ en Iphone y Ipad

Buenas tardes, ayer me instalaron Fusión en casa con conexión ADSL, y no puedo ver el contenido de Movistar+ en el Iphone y el Ipad mediante WiFi, en la calle con 4G si puedo ver todo el contenido. Alguien me puede decir si es un fallo de la aplicación.

Si puedo verlo en Samsung TV y en la pagina de Chrome.

Mensaje 1 de 20
2.790 Visitas
19 RESPUESTAS 19
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

Mira que la app esté actualizada  si es la última versión puedes probar a eliminarla y volverla a instalar y si sigue fallando apagar el router unos segundos y volverlo a encender.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
2.760 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL

ya he probado todo eso, y sigue pasando lo mismo. Con conexión 4G si se ve perfectamente, solo pasa usando WI-FI

Mensaje 3 de 20
2.752 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Buenos días sigo esperando una respuesta, que no sea desinstalar y volver a instalar. Como ya he dicho solo pasa con Wifi con 4 G va perfectamente y hemos probado con una tablet con sistema Android en el mismo sitio y funciona bien. Pienso que la deben actualizar para que funcione con Wifi
Mensaje 4 de 20
2.733 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

¿qué error te aparece? ¿nos puedes decir la versión IOS de tus equipos?

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
2.728 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Tengo IOS, no aparece ningún menaje, pantalla en negro, y como digo solo falla con wifi, con 4 G va bien. Y en casa co en mismo router lo veo el el ordenador y en tv Samsung. solo falla el iPhone y el iPad.
Mensaje 6 de 20
2.720 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Tengo IOS12 no aparece ningún menaje, pantalla en negro, y como digo solo falla con wifi, con 4 G va bien. Y en casa co en mismo router lo veo el el ordenador y en tv Samsung. solo falla el iPhone y el iPad.
Mensaje 7 de 20
2.719 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoLobatoMestres


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Para poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 20
2.705 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @FranciscoLobatoMestres

 

Hemos recibido tus datos , y compruebo que el servicio lo tienes contratado por satélite , pasamos consulta a los compañeros para que puedan ayudarte .

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
2.685 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL

Pensaba que estaba solucionado. Un día funcionando estupendamente y ya está todo igual de mal.

Mensaje 10 de 20
2.641 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLobatoMestres :

 

La avería sigue pendiente.

 

Si en 24/48 horas no vuelven a ponerse en contacto contigo desde el 1002, nos lo indicas, y volvemos a gestionar la petición nuevamente.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 20
2.617 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL

Buenos días ha pasado otro día y todo sigue igual.

He probado todo, desinstalar la APP y volver a instalarla, desvincular los dispositivos de mi cuenta y volver a vincularlos, apagar el router, creo que ya no sólo me falta una cosa por hacer, si no me dan una respuesta y lo solucionan antes.

Mensaje 12 de 20
2.604 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLobatoMestres :

 

¿Sigue sin funciona y no se han vuelvo a poner en contacto contigo los compañeros del servicio técnico?

Lo lamentamos.

 

Hemos vuelto a abrir la petición de asistencia técnica con número: TV_SAT005943.

En el momento que uno de los compañeros de soporte técnico de satélite pueda, se pondrá en contacto contigo.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.597 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Esperare 1 día más
Mensaje 14 de 20
2.590 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLobatoMestres :

 

De acuerdo.

 

Un saludo, Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.589 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
De verdad que no hay nadie que me diga exactamente que pasa con la APP Movistar+? La paciencia tiene su limite
Mensaje 16 de 20
2.574 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Sigo sin ningún tipo de respuesta
Mensaje 17 de 20
2.562 Visitas
FranciscoLobatoMestres
Yo probé el VDSL
Esto es increíble nadie lo soluciona
Mensaje 18 de 20
2.555 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLobatoMestres,

 

Comprobamos que han escalado la incidencia y está en estudio, contactarán contigo desde el soporte técnico de satélite lo antes posible.

 

Te dejo el número de la incidencia en privado.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 20
2.528 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FranciscoLobatoMestres

 

Vemos que el servicio esta suspendido, ¿has solicitado la baja?

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.460 Visitas