No puedo ver Movistar+ en MAC

Marcota27
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar+ en MAC

He actualizado mi Mac a 10.11.6 El Capitán y ya no puedo ver movistarplus con ninguno de mis navegadores. En Firefox me dice que no soporta el plugin de Silverlight. En Safari me dice que no es compatible con la aplicación de movistarplus. Y en Chrome me manda instalar el plugin de movistarplus para Chrome. Le doy a instalar, me abre la página de Chrome web store para instalar el player, pero me sale que no es compatible. Me dice que esta aplicación utiliza gráficos 3D y necesita webGL. 

Mensaje 1 de 5
498 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 5
491 Visitas
Marcota27
Más integrado que la RDSI

Gracias Andrés!!!!

Arreglado!!!

Mensaje 3 de 5
478 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

De nada @Marcota27

 

Por lo demás si crees que mi mensaje sirvió de ayuda, recuerda que puedes solucionar el Hilo para futuras consultas de otros usuarios.

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Marcota27

 

Comprobamos que con la información que te facilita @Andres (gracias por tu aportación ) se encuentra solucionado el problema que tenias , damos por cerrado este hilo .

 

GRacias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
441 Visitas