No puedo ver Movistar en la tv

Oihane26
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar en la tv

Buenas noches, no puedo conectar Movistar con la tv desde hoy por la mañana. El mensaje es “ Intentando conectar a l red. Si pasados unos minutos continúa comprueba el cableado...”. He reinícialo el router, he revisado el cableado y está todo ok. Agradecería su ayuda. Muchas gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Oihane26,

 

Gracias por comunicar con nosotros y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar la incidencia que nos planteas y ayudarte con su resolución, necesitamos que por favor nos envíes los siguientes datos a comprobar:

- Número de teléfono fijo afectado 
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)

- ¿Funciona la conexión a internet correctamente tras el reinicio que efectuaste?

- ¿Estas conectándote desde el descodificador de Movistar tv o lo efectúas desde una Smart tv por la app Movistar+?

 

Pincha aquí para que puedas enviarlos a través de un mensaje privado de forma mas segura.

 

Estaremos pendientes de su recepción para poder ayudarte con la resolución.

 

Muchas gracias, un saludo

 

Irene



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oihane26,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte.


¿Ya tienes resuelta la consulta? Si es así, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que has consultado tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

En caso contrario, envíanos por favor los datos que te hemos solicitado en el post anterior.

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Oihane26,

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, entendemos que ya no necesitas más ayuda de este foro.

 

Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad en un nuevo hilo y retomaríamos la gestión.

 

Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo,

 

Natalia.



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