Buenas tardes:
Por n-esima vez no puedo ver Movistar + en mi TV. Me sucede continuamente y no quiero tener que resolverlo cada vez. Deseo una solución definitiva pero no llega...
He apagado y encendido el amplificador (?) que está junto a la TV, también el router y sigue sin funcionar. La conexión a internet es correcta y el decoificador funciona.
Un saludo.
¡Hola Fresa27 !
Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
- Teléfono fijo donde tiene incidencia
- DNI
- Número de teléfono móvil de contacto
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches
A mi me han instalado hoy un módem nuevo, puede ver todos los canales con el módem enchufado al tv por el cable pero no puede ver los canales de pago de otros packs en mi otro tv samsung smart tv cuando antes sí veía los canales de series y beinsports. Igual me ocurre en el móvil, antes podía verlos y ahora no. A parte, ahora tengo activos los canales de cine, deportes y liga de campeones o fórmula 1 y golf.
Por qué no puedo ver sólo esos canales? como indico antes sí veía en mi tv y en mi móvil beinsports y canales de series por ejemplo, es muy raro
¡Hola Fresa27 !
Le recomiendo que elimine la aplicación de movistar + y la vuelva a instalar.
Dígame si solo es la smart tv donde no le funciona.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Si, solo en la Smart TV, en el IPad funciona perfectamente.
Siempre es así la averia.
Un saludo.
¡Hola Fresa27 !
Le recomiendo que actualice su televisor y vuelva a desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar +.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes:
Estoy cansada y harta de actualizar, reiniciar, instalar y desinstalar.
El problema es que el aparatito, yo lo llamaría amplificador, que va de la televisión al descodificador no funciona. No lo ha hecho nunca correctamente y Movistar debería sustituirlo.
Un saludo
¡Hola Fresa27 !
Es importante que los videobridge ( amplificadores) estén sincronizados.
¿Tienen alguna luz roja?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Uno de los videobridges no funciona. No tiene ninguna luz. Como en una de las averías anteriores, el técnico me dijo que el que estaba conectado al router lo podía desconectar, ese lo he puesto en la TV. Tiene dos luces verdes.
Un saludo.
¡Hola Fresa27 !
Le pido disculpas por el tiempo demorado.
He comprobado que tiene una incidencia abierta , voy a estar pendiente de su incidencia para su resolución.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola Fresa27 !
Compruebo que el técnico se a puesto en contacto contigo.
¿Me puede indicar si esta solucionada la incidencia?
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas noches:
Si, por esta vez está resuelta. A ver si es la definitiva!!
Un saludo
¡Hola Fresa27 !
Me alegro que ya le funcione correctamente.
En este caso procedo a cerrar el hilo.
Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es