No puedo ver Movistar + en mi TV

Fresa27
Yo probé el VDSL
No puedo ver Movistar + en mi TV

Buenas tardes:

 

Por n-esima vez no puedo ver Movistar + en mi TV.  Me sucede continuamente y no quiero tener que resolverlo cada vez.  Deseo una solución definitiva pero no llega...

He apagado y encendido el amplificador (?) que está junto a la TV, también el router y sigue sin funcionar. La conexión a internet es correcta y el decoificador funciona. 

Un saludo. 

Mensaje 1 de 14
2.033 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
2.005 Visitas
Anibal74
Yo probé el VDSL

Buenas noches

 

A mi me han instalado hoy un módem nuevo, puede ver todos los canales con el módem enchufado al tv por el cable pero no puede ver los canales de pago de otros packs en mi otro tv samsung smart tv cuando antes sí veía los canales de series y beinsports. Igual me ocurre en el móvil, antes podía verlos y ahora no. A parte, ahora tengo activos los canales de cine, deportes y liga de campeones o fórmula 1 y golf. 

Por qué no puedo ver sólo esos canales? como indico antes sí veía en mi tv y en mi móvil beinsports y canales de series por ejemplo, es muy raro

Mensaje 3 de 14
1.998 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 ! 

 

Le recomiendo que elimine la aplicación de movistar + y la vuelva a instalar.

 

Dígame si solo es la smart tv donde no le funciona.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
1.956 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Si, solo en la Smart TV, en el IPad funciona perfectamente. 

Siempre es así la averia. 

 

Un saludo. 

Mensaje 5 de 14
1.949 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 ! 

 

Le recomiendo que actualice su televisor y vuelva a desinstalar y volver a instalar la aplicación de movistar +.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
1.928 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas tardes:

 

Estoy cansada y harta de actualizar, reiniciar, instalar y desinstalar.

El problema es que el aparatito, yo lo llamaría amplificador, que va de la televisión al descodificador no funciona. No lo ha hecho nunca correctamente y Movistar debería sustituirlo. 

Un saludo 

Mensaje 7 de 14
1.923 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 !

 

Es importante que los videobridge ( amplificadores) estén sincronizados.

 

¿Tienen alguna luz roja?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
1.917 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Uno de los videobridges no funciona. No tiene ninguna luz. Como en una de las averías anteriores, el técnico me dijo que el que estaba conectado al router lo podía desconectar, ese lo he puesto en la TV.  Tiene dos luces verdes. 

 

Un saludo. 

Mensaje 9 de 14
1.905 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 !

 

Le pido disculpas por el tiempo demorado.

 

He comprobado que tiene una incidencia abierta , voy a estar pendiente de su incidencia para su resolución.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
1.877 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Gracias!

Mensaje 11 de 14
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 !

 

Compruebo que el técnico se a puesto en contacto contigo.

 

¿Me puede indicar si esta solucionada la incidencia?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
1.856 Visitas
Fresa27
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Si, por esta vez está resuelta. A ver si es la definitiva!!

 

Un saludo 

Mensaje 13 de 14
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Fresa27 !

 

Me alegro que ya le funcione correctamente. Emoticono feliz 

 

En este caso procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
1.833 Visitas