No puedo ver Movistar lite en mi tv

Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver Movistar lite en mi tv

Hace una semana que me ha dejado de funcionar en mi Smart TV Samsung la aplicación de Movistar lite, puedo ver contenido bajo demanda pero no los canales en directo, hice una actualización y nada, he eliminado y actualizado todo y nada,,, y ahora encima no puedo acceder a la app de la tv porque me da errores y en el chat he realizado la queja dos veces y no se han puesto en contacto conmigo, en el móvil y la table si puedo acceder pero en la smart tv no puedo,necesito ayuda urgente 

Mensaje 1 de 19
3.103 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenid@ a la comunidad Cefiro1974 !

 

Para poder contactar con el departamento de movistar lite tienes que acceder en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
3.075 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Ha podido informarlo en el departamento de movistar lite?

 

Le he dejado un enlace para que pueda acceder a la página.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 19
3.063 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, Movistar no me reconoce como cliente al sólo tener el Movistar lite contratado, y el servicio técnico telefónico solo es para clientes Movistar y no lite, 32 minutos para informarme de eso, increíble y el servicio de chat bot he hablado con la máquina 4 veces y no se ponen en contacto conmigo, 

Mensaje 4 de 19
3.059 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

En el chat bot tiene que pulsar en el apartado técnico para que posteriormente le atienda un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
3.058 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya han podido ayudarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
2.960 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

No, es un poco sonrrojante que nadie se ponga en contactó conmigo y que siga sin poder ver Movistar en mi smart tv, cuando hace una semana sí que podía , creo que no es un buen servicio el que ofrece Movistar con esta versión del LITE

Mensaje 7 de 19
2.952 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Lo único para el servicio lite tiene que hablar con el departamento correspondiente para que le puedan ayudar.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
2.934 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

Perdone,,, usted sabe qual es ese servicio??? Porque solo tienen el chatbot y es un desastre, he solicitado en 4 ocasiones la Assistencia y no se ha puesto nadie en contacto conmigo,,,,, una vergüenza 

Mensaje 9 de 19
2.924 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

En el chat bot deberán de atenderte lo antes posible para solucionar tu incidencia.

 

Es el método para ponerte en contacto con ellos.

 

Espero que lo antes posible puedan atenderte.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
2.920 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

¿Pudieron ponerse en contacto contigo?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
2.805 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

No, sigo sin poder hablar con al guien, los telefonos de atencion al cliente son para clientes de Movistar, no de lite

Mensaje 12 de 19
2.757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

En ese caso debe de ser el chat bot el que tiene que darte alguna solución al respecto.

 

Siento no poder ayudarte más sobre este tema.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
2.749 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

El chatbot solo te pide una sèrie de datos que les facilitas y te dices que ya se pondrán en contacto contigo,,,,,,, y lo he hecho 4 veces!!!!!! Y siguen sin ponerse en contacto,,,

Mensaje 14 de 19
2.716 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

¿En el 1004 de atención al cliente tampoco le han podido informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
2.711 Visitas
Cefiro1974
Mi vida cambió con el ADSL

En el 1004 y el 1002 tampoco al no ser de Movistar plus no te atienden y te derivan, después de 34 min de espera, al chatbot,,,, al final al ver la inoperancia del sistema y del producto me he dado de baja,,,, increíble 

Mensaje 16 de 19
2.702 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Siento que no le hayan podido atender correctamente.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
2.687 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Necesitamos que nos pueda responder parar no cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
2.672 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Cefiro1974

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
2.539 Visitas