No puedo ver Movistar lite en mi tv

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No puedo ver Movistar lite en mi tv

Hace una semana que me ha dejado de funcionar en mi Smart TV Samsung la aplicación de Movistar lite, puedo ver contenido bajo demanda pero no los canales en directo, hice una actualización y nada, he eliminado y actualizado todo y nada,,, y ahora encima no puedo acceder a la app de la tv porque me da errores y en el chat he realizado la queja dos veces y no se han puesto en contacto conmigo, en el móvil y la table si puedo acceder pero en la smart tv no puedo,necesito ayuda urgente 

Mensaje 1 de 19
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18 RESPUESTAS 18
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¡ Bienvenid@ a la comunidad Cefiro1974 !

 

Para poder contactar con el departamento de movistar lite tienes que acceder en el siguiente enlace.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Ha podido informarlo en el departamento de movistar lite?

 

Le he dejado un enlace para que pueda acceder a la página.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 3 de 19
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Hola, Movistar no me reconoce como cliente al sólo tener el Movistar lite contratado, y el servicio técnico telefónico solo es para clientes Movistar y no lite, 32 minutos para informarme de eso, increíble y el servicio de chat bot he hablado con la máquina 4 veces y no se ponen en contacto conmigo, 

Mensaje 4 de 19
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Hola Cefiro1974

 

En el chat bot tiene que pulsar en el apartado técnico para que posteriormente le atienda un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 5 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Le pido disculpas por la demora.

 

¿Ya han podido ayudarle?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 6 de 19
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No, es un poco sonrrojante que nadie se ponga en contactó conmigo y que siga sin poder ver Movistar en mi smart tv, cuando hace una semana sí que podía , creo que no es un buen servicio el que ofrece Movistar con esta versión del LITE

Mensaje 7 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Lo único para el servicio lite tiene que hablar con el departamento correspondiente para que le puedan ayudar.

 

¿Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel

 



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Mensaje 8 de 19
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Perdone,,, usted sabe qual es ese servicio??? Porque solo tienen el chatbot y es un desastre, he solicitado en 4 ocasiones la Assistencia y no se ha puesto nadie en contacto conmigo,,,,, una vergüenza 

Mensaje 9 de 19
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Hola Cefiro1974

 

En el chat bot deberán de atenderte lo antes posible para solucionar tu incidencia.

 

Es el método para ponerte en contacto con ellos.

 

Espero que lo antes posible puedan atenderte.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 10 de 19
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Hola Cefiro1974

 

¿Pudieron ponerse en contacto contigo?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 11 de 19
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No, sigo sin poder hablar con al guien, los telefonos de atencion al cliente son para clientes de Movistar, no de lite

Mensaje 12 de 19
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Hola Cefiro1974

 

En ese caso debe de ser el chat bot el que tiene que darte alguna solución al respecto.

 

Siento no poder ayudarte más sobre este tema.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 13 de 19
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El chatbot solo te pide una sèrie de datos que les facilitas y te dices que ya se pondrán en contacto contigo,,,,,,, y lo he hecho 4 veces!!!!!! Y siguen sin ponerse en contacto,,,

Mensaje 14 de 19
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Hola Cefiro1974

 

¿En el 1004 de atención al cliente tampoco le han podido informar?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 15 de 19
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En el 1004 y el 1002 tampoco al no ser de Movistar plus no te atienden y te derivan, después de 34 min de espera, al chatbot,,,, al final al ver la inoperancia del sistema y del producto me he dado de baja,,,, increíble 

Mensaje 16 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Siento que no le hayan podido atender correctamente.

 

¿ Tiene alguna otra consulta técnica?

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 17 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Necesitamos que nos pueda responder parar no cerrar el hilo.

 

Un saludo.

 

Samuel



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Mensaje 18 de 19
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Hola Cefiro1974

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel
 



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