No puedo ver Movistar plus en mi tele lg

Lolar
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar plus en mi tele lg

Hola buenas tardes he llamado a los teléfonos de Movistar porque no puedo ver Movistar plus dispositivos en mi tele lg y me han remitido aquí .

Mensaje 1 de 5
461 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Lolar 

 

Situación 1: Si no te has registrado o falla el registro.

 

Situación 2: Si venias viendolo anteriormente y ahora falla:

 

¿Has hecho alguna modificación del contrato recientemente?.

¿Has probado a reinstalar la aplicación?.

 

-Hay gente que le ha sido necesario restaurar la Tv a fábrica, actualizarla y entonces ya volver a instalar de nuevo la aplicación.

Mensaje 2 de 5
446 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Lolar !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
433 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lolar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar modelo de tu televisión, anteriormente si podías visualizar Movistar Multidispositivos en tu televisión, en otros dispositivos si conectas.

 

Saludos. M. Carmen.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
385 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lolar:

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
367 Visitas