No puedo ver Movistar plus en mi tele lg

Lolar
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Movistar plus en mi tele lg

Hola buenas tardes he llamado a los teléfonos de Movistar porque no puedo ver Movistar plus dispositivos en mi tele lg y me han remitido aquí .

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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @Lolar 

 

Situación 1: Si no te has registrado o falla el registro.

 

Situación 2: Si venias viendolo anteriormente y ahora falla:

 

¿Has hecho alguna modificación del contrato recientemente?.

¿Has probado a reinstalar la aplicación?.

 

-Hay gente que le ha sido necesario restaurar la Tv a fábrica, actualizarla y entonces ya volver a instalar de nuevo la aplicación.

Mensaje 2 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Bienvenido a la comunidad Lolar !

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 

Gracias por tu aportación Andres.

 
Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lolar:

 

Con el fin de comprobar tu línea por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.

 

Nos puedes confirmar modelo de tu televisión, anteriormente si podías visualizar Movistar Multidispositivos en tu televisión, en otros dispositivos si conectas.

 

Saludos. M. Carmen.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola Lolar:

 

Desde mi respuesta a tu incidencia no he recibido contestación, por lo que entiendo que se ha solucionado tu incidencia.Procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



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