No puedo ver Series / películas

ayasystems
Yo probé el VDSL
No puedo ver Series / películas

Buenos días

 

 

Tengo un problema, la guia y la televisión la veo perfectamente pero no así el contenido bajo demanda de movistar....

 

 

si me voy a series, selecciono incluido en Movistar y ahí cualquiera de las que salen... la pantalla se pone en negro, el contador del tiempo de reproducción empieza a contar pero no se ve nada......

 

 

Ayer estuve hablando con el 1002 y me decian que teniendo puesta la IP de forma manual en el deco no podían atenderme, que tenía que activar el DHCP obligatoriamente para poder tener la TV

 

 

El deco está configurado correctamente, cuando me pusieron la fibra me dieron esos datos de configuración. El problema suceded solo con el video bajo demanda, la televisión como digo se ve siempre bien.

 

Mi LAN está en el rango 192.168.3.x  por motivos de trabajo tengo que tener desactivado el DHCP del router de movistar, ya que tengo otro hardware en casa que me facilita el DHCP

 

El deco está configurado con las DNS 172.26.23.3 y por DHCP está recibiendo el option 240 ,:::::239.0.2.10:22222:v6.0:239.0.2.30:22222

 

 

Un saludo

Mensaje 1 de 8
772 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayasystems,

 

Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
755 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayasystems,

 

Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
750 Visitas
ayasystems
Yo probé el VDSL

Ok gracias

 

Quedo a la espera de que me digáis algo

 

 

S2!

Mensaje 4 de 8
731 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @ayasystems,

 

Para un correcto funcionamiento de Movistar TV, debe resetear el ruter de Movistar presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Y, conectar el decodificador a este ruter

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
708 Visitas
ayasystems
Yo probé el VDSL

No he reiniciado el router y ahora si funciona. Supongo que algo habrán hecho los técnicos porque llevaba meses con problema para poder verlo.

 

 

Gracias

Mensaje 6 de 8
680 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayasystems

 

Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
678 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ayasystems :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
568 Visitas