Buenos días
Tengo un problema, la guia y la televisión la veo perfectamente pero no así el contenido bajo demanda de movistar....
si me voy a series, selecciono incluido en Movistar y ahí cualquiera de las que salen... la pantalla se pone en negro, el contador del tiempo de reproducción empieza a contar pero no se ve nada......
Ayer estuve hablando con el 1002 y me decian que teniendo puesta la IP de forma manual en el deco no podían atenderme, que tenía que activar el DHCP obligatoriamente para poder tener la TV
El deco está configurado correctamente, cuando me pusieron la fibra me dieron esos datos de configuración. El problema suceded solo con el video bajo demanda, la televisión como digo se ve siempre bien.
Mi LAN está en el rango 192.168.3.x por motivos de trabajo tengo que tener desactivado el DHCP del router de movistar, ya que tengo otro hardware en casa que me facilita el DHCP
El deco está configurado con las DNS 172.26.23.3 y por DHCP está recibiendo el option 240 ,:::::239.0.2.10:22222:v6.0:239.0.2.30:22222
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @ayasystems,
Cuando puedas, envíame un mensaje privado con el número de teléfono, nombre y NIF del titular de la línea y móvil de contacto y le echamos un vistazo.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayasystems,
Ya tenemos tus datos, lo vamos a revisar y te informaremos a la mayor brevedad.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayasystems,
Para un correcto funcionamiento de Movistar TV, debe resetear el ruter de Movistar presionando con la punta de un bolígrafo o un objeto similar el pulsador RESET situado en la parte posterior del router y mantenerlo pulsado al menos 10 segundos y después dejar de pulsar. Y, conectar el decodificador a este ruter
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he reiniciado el router y ahora si funciona. Supongo que algo habrán hecho los técnicos porque llevaba meses con problema para poder verlo.
Gracias
Hola @ayasystems
Te he mandado un privado, cuando puedas lo miras.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ayasystems :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram