Hola, a ver si me podéis ayudar;
Me he descargado la app de Movistar+ en la tablet y en los dos móviles pero los contenidos que tienen son una porquería. No entiendo por qué no puedo ver lo mismo que en la TV.
Según el chat virtual tenía que pulsar la letra D del mando( lo hice) según la web tenía que " activar" lo hice y me ponía que mi pack no me permitía ver en otros dispositivos. Según un mail que recibí vuestro, podía activar los dispositivos dando a un enlace pero da error.
Tengo TV por satélite y el pack fusión de la champions 2 líneas+ 1 línea de regalo ( por cierto que ni me la han enviado ni me la dieron en la tienda)
Graciasss
Hola @Carmen20201
Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen20201
Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a realizar las comprobaciones necesarias y volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Llevo una semana esperando una respuesta.
La peor atención al cliente con la que me he cruzado . Y ustedes son una empresa que vende " comunicación"?
Mucho ruido y pocas nueces es lo que tiene Movistar.
Un saludo
Hola @Carmen20201
En primer lugar, te pedimos disculpas por el retraso en nuestra atención. Hemos revisado tu contrato de Fusión Selección con Tv satélite, y si está incluido el servicio de Movistar+ en dispositivos.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos indiques cual es el error que tienes para acceder, si lo has activado y no tienes acceso a todos los contenidos, o es que no entras al servicio en ningún dispositivo.
Si puedes por privado nos envías una captura de la pantalla de error que tienes para que podamos guiarte.
No obstante en esta web tienes toda la información disponible sobre el servicio: Movistar+ en dispositivos.
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola:
Descargué la app en mi móvil y en la tablet y los contenidos que aparecen no son los mismos que en la TV. Aparecen unas pocas películas y unas pocas series y no se ven los canales de TV . Es así cómo funciona la app? No se nada de lo contratado que si ves en la TV a menos que " mejores tú TV"??
Hola @Carmen20201
Efectivamente el contenido de Movistar + en dispositivos no es el mismo que puedes ver en la tv a través de satélite, ¿no puedes visualizar ningún canal de tv? Indícanos un ejemplo concreto para descartar que haya alguna incidencia.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo.
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Carmen20201
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, para poder comprobar si tienes alguna incidencia con el servcio, necesitamos que nos indiques si no puedes visualizar ningún canal o son algunos en concretos, si es esto último, ¿qué canales no puedes visualizar?
Saludos
Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram