Hola.
Esta misma mañana me han cambiado el router (no sin mucho insistir). Ahora funciona wi.fi e internet pero NO tv! No puedo ver tv. Contacto con 1002 y me dice que tiene una averia anotada (que no es esa, es la del cambio de router y ya está solucionado).
Me aparece la pantalla en azul y "cargando".
No me dan solución ni por telefono ni por chat.
Si no se soluciona no me va a quedar más remedio que dar de baja todo.
¿Alguien puede ayudarme?
Hola
Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.
Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es