No puedo ver TV

vfloresalaminos
Yo probé el VDSL
No puedo ver TV

Hola.

Esta misma mañana me han cambiado el router (no sin mucho insistir). Ahora funciona wi.fi e internet pero NO tv! No puedo ver tv. Contacto con 1002 y me dice que tiene una averia anotada (que no es esa, es la del cambio de router y ya está solucionado).

Me aparece la pantalla en azul y "cargando".

No me dan solución ni por telefono ni por chat.

Si no se soluciona no me va a quedar más remedio que dar de baja todo.

¿Alguien puede ayudarme?

Mensaje 1 de 2
295 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola

Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar.

Puesto que el motivo de tu consulta ha quedado resuelto procedemos a cerrar el hilo, recordandote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
240 Visitas