No puedo ver VOD sobre Samsung tv

cristinamm82
Yo probé el VDSL
No puedo ver VOD sobre Samsung tv
Hola, tengo la tv nueva y actualizada, pero tengo un problema con la App de movistar+ puedo ver los canales pero no puedo ver nada del video bajo demanda. Me da un error de servicio no disponible. Llevamos así más de un mes. He resetrado la tele, desvinculado todos los dispositivos y nada. La app va bien pero el streming nanai. Me funciona en cualquier otro dispositivo, móvil iPad y ordenador. Peor curiosamente no me funciona en ninguna de las 2 tv. Cuando va a arrancar jamás salta la publicidad y al rato da el error anterior. He llamado al 1002 pero no me han solucionado nada me dijeron 1ue me llamaban y tampoco me han llamado. Necesito una solución ya!
Mensaje 1 de 32
2.087 Visitas
31 RESPUESTAS 31
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinamm82

 

Hemos gestionado un nuevo aviso a los técnicos para que te llamen en ese horario.

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 32
334 Visitas
cristinamm82
Yo probé el VDSL
Ahora si ya pueden cerrar la incidencia. Se ha actualizado la app de Movistar+ para sansumng y funciona Todo correctamente de nuevo. Esperemos que dure mucho tiempo.
Si había una incidencia conocida al respecto y se estaba trabajando en ello deberían notificarlo y no volvernos locos a los usuarios.
Mensaje 27 de 32
312 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cristinamm82

 

Me alegro que se haya solucionado para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 32
299 Visitas
vazfer
Yo probé el VDSL
Pues a mi me sigue igual
Mensaje 29 de 32
268 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vazfer !

 

Par apoder ayudarte necesito que por mensaje privado me envíes el número de línea fija y Dni del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 30 de 32
265 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vazfer !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

¿ Tienes ya la incidencia solucionada ?

 

En caso de que persista la incidencia, y para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados en el post anterior.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 31 de 32
251 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @vazfer !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, damos por finalizado el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, estamos a tu disposición.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 32
238 Visitas