No puedo ver VOS Samsung desde la última actualización del app

JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver VOS Samsung desde la última actualización del app

BUenas,

 

el 4 de Junio se actualizó el app en Samsung y no puedo ver series en VO. Puedo cambiar los subtítulos, pero no el audio. en el 1002 me dicen que no hay problemas, pero les aseguro que si. DA igual si soy usuario priority o no. No hay soporte

Mensaje 1 de 14
811 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JordiBruix buenas tardes.

 

Disculpa las molestias causadas. Para solucionar tu incidencia podrías probar de actualizar el software de tu Samsung, puede que con la nueva actualización de la App se haya quedado "desactualizada" para esta función.

 

Si después de esta acción, o si ya lo habías hecho; continúas sin ver series en VO, intenta restaurar los valores de fábrica de tu televisor (consulta el manual del fabricante). y vuelves a descargar las Apps. 

 

Ya nos contarás, qué tal te ha ido.

 

Gracias,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
789 Visitas
JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL

@Gurú-Movistar me he dedicado muchos años a desarrollar negocio de VOD en smart tvs. Este problema sólo sucede con vuestro app. No me sucede ni en Netflix, HBO, Rakuten... el problema pasa desde vuestro último update. He borrado el app, he reseteado la TV, he visto qeu no tengo actualizaciones pendientes... A todo esto, al menos 2 horas al teléfono con el 1002.

Mensaje 3 de 14
788 Visitas
Gurú-Movistar
Gurú Movistar

Hola @JordiBruix buenas tardes. 

 

Por lo visto, has intentado de todo sin éxito alguno. En este caso, podrías soportarte con el Chat remoto del servicio técnico que puedes encontrar a través de la App Mi Movistar o la Web:movistar.es

 

De todas formas, trasladaremos la incidencia a otra área para que se compruebe la nueva actualización de la App Movistar+ dispositivos.

 

Gracias por escribirnos,

Un Saludo...




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
726 Visitas
JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

os escribí desde aquí porque desde el 1002 me dijeron que ellos no podían hacer nada y que os escribiese. Cómo hacemos? Porque sigo sin poder escuchar series en Inglés y tengo claro que esto no puede seguir así

 

Saludos

Mensaje 5 de 14
724 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBruix

 

Para así ayudarte mejor, y por si fuera pertinente notificar una avería, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:

 

- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
 

Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.

 
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.


Muchas gracias, un saludo

 
Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
710 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBruix

 

Hemos recibido correctamente los datos solicitados por mensaje privado. Prueba a descargar la App en otro dispositivo (móvil, tablet, pc..) para comprobar si también ocurre lo mismo y nos comentas por favor.

 

En el menú que si te permite cambiar los subtitulos pero no el audio, ¿cuando seleccionas la configuración del audio te aparece algún error en concreto? Te enviamos este enlace con información. Lamentamos los inconvenientes, esperamos tu respuesta.

 

Un saludo. Mª Jesús.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
686 Visitas
JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

he probado sin problema en mi iphone. En la TV cuando cambio elsubtítulo, se ven los cmabios. En el sonido, cambio de ES a VO y no pasa nada.

Mensaje 8 de 14
674 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBruix

 

Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos comprobado que los técnicos han estado revisando el boletín que se les pasó para revisar tu caso, ¿han contactado contigo?, ¿nos puedes confirmar si ya está solucionado?. 

 

Gracias, un saludo, 

 

Ruth



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
654 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @JordiBruix

 


No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte,¿nos confirmas si funciona de manera correcta?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas

 

Un saludo

 

Miriam 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
623 Visitas
JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Miriam,

 

como les dije a tus compañeros por twitter, no he recibido solución. Lo que si recibí es un trato muy lamentable por un agente del 1002. Yo sé lo que es dar servicio al cliente y tener un mal día, o hasta un cliente que no tiene la razón. Pero el cliente sigue siendo el cliente, aunque no lo parezca. No soy un usuario promedio, llevo mucho tiempo en la tecnología y especialmente en el mundo del vídeo y OTT. Sé que no es sencillo, pero... resetear la TV, el router, desinstalar el app.. ya lo he hecho.

Mi decisión es dar de bajar todos los servicios, dadle las gracias a vuestro "amable" compañero.

Saludos,

Jordi

Mensaje 11 de 14
576 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBruix

 

Pedirte disculpas por las molestias ocasionadas y más si nos indicas que el trato no fue correcto. Confirmarte que nos consta que se abrió una avería  y se detectó un posible fallo en el propio dispositivo. ¿Has tenido la oportunidad de consultar con Samsung?

 

Un saludo.

 

Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
568 Visitas
JordiBruix
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

como le dije al compañero "amable" ya he contactado con Samsung, gracias a mis años en el sector. Sólo vuestra app presenta este problema en mi caso...

 

Saludos,

 

Jordi

Mensaje 13 de 14
565 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JordiBruix

 

Confirmarte que hemos notificado de nuevo la avería ampliando la información, con lo que nos has indicado, lo que debería descartar el fallo en la televisión. Te llamarán los técnicos para darte la solución definitiva. Reiterarte las disculpas por las molestias causadas. Te confirmamos por privado la referencia de la avería. 

 

Un saludo.

 

Fernando. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
550 Visitas