No puedo ver Yomvi EN EL ORDENADOR

SalvadorSantiagoCastellano
Más integrado que la RDSI
No puedo ver Yomvi EN EL ORDENADOR

BUENAS TARDES DESDE HACE DOS DIAS NO PUEDO VER YOMVI EN MI ORDENADO ME PIDEN UN PROGRAMA LO INSTALO PERO AUN ASI ME LO SIGUE PIDIENDO Y NO LO PUEDO VER

 

Mensaje 1 de 5
369 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Patez
Yo probé el VDSL

¿Qué navegador utilizas? Si es safari ha dejado de funcionar porque no soporta silverlight, tendrías que probar con chrome u edge

Mensaje 2 de 5
343 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorSantiagoCastellano


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.


Como indica el usuario @Patez  con la última actualización de safari han dejado de funcionar Yomvi , prueba con otros navegadores si persiste la incidencia ,si quieres para que podamos revisar el servicio y poder ayudarte necesito  que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :


 

Dni , titular de la línea , teléfono fijo  y teléfono de contacto .


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
318 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorSantiagoCastellano

 

¿Has podido probar con otro navegador si puedes ver Yomvi?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo. Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
302 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @SalvadorSantiagoCastellano

 

Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
285 Visitas