BUENAS TARDES DESDE HACE DOS DIAS NO PUEDO VER YOMVI EN MI ORDENADO ME PIDEN UN PROGRAMA LO INSTALO PERO AUN ASI ME LO SIGUE PIDIENDO Y NO LO PUEDO VER
¿Qué navegador utilizas? Si es safari ha dejado de funcionar porque no soporta silverlight, tendrías que probar con chrome u edge
Hola @SalvadorSantiagoCastellano
Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad.
Como indica el usuario @Patez con la última actualización de safari han dejado de funcionar Yomvi , prueba con otros navegadores si persiste la incidencia ,si quieres para que podamos revisar el servicio y poder ayudarte necesito que me facilites los siguientes datos por privado lo puedes hacer desde este enlace :
Dni , titular de la línea , teléfono fijo y teléfono de contacto .
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SalvadorSantiagoCastellano
¿Has podido probar con otro navegador si puedes ver Yomvi?
Nos mantenemos a la espera de respuesta .
Un saludo. Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @SalvadorSantiagoCastellano
Al no recibir respuesta por tu parte durante varios días , damos por cerrado este hilo , para nuevas consultas tienes que abrir un hilo nuevo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es