No puedo ver alguno de lo canales contratados

iserrano75
Yo probé el VDSL
No puedo ver alguno de lo canales contratados

Hola,

 

desde hace unas semanas no puedo alguno de los canales contratados en mi televisión con el disco UHD. Los veo en la lista de canales, pero cuando los selección no se ve ni se oye nada. En concreto me pasa con los canales 31, 46 y 53. He probado a reinciar todos los aparatos.

A traves de la web los veo correctamente

 

Ismael

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iserrano75 !

 

Ante la incidencia que presentas, para poder ayudarte, necesito que por mensaje privado me facilites el número de línea fija y DNi del titular, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Puedes acceder al siguiente enlace para enviar el mensaje privado.

 

Quedo a la espera de recibir los datos.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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iserrano75
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos por privado, gracias

Mensaje 3 de 6
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iserrano75 !

 

Hemos recibido los datos solicitados y he intentado acceder a tus equipos pero no nos permite, nos fallo Ping ¿ tienes conexión a internet ?

 

¿ Tienes conectado algún otro router en modo brigde o bien el router de Movistar en modo brigde ?

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iserrano75 !

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas.

 

Hemos intentado acceder de nuevo a tus equipos pero seguimos sin poder acceder.

 

Quedo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar.



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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @iserrano75 !

 

Al no volver a tener noticias tuyas, procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengas solucionada la incidencia.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



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