No puedo ver algunos canales de MovistarTV +

No puedo ver algunos canales de MovistarTV +
Algunos canales si que puedo verlos pero otros no, como por ejemplo, el canal 40TV o el canal Sol Música. ¿Alguien me podría ayudar?
Mensaje 1 de 10
473 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Highlighted
Re: No puedo ver algunos canales de MovistarTV +

reinicia el descodificador y espera un rato y sino llama a movistar

Mensaje 2 de 10
467 Visitas

Mensaje 3 de 10
440 Visitas
Perdón por el mensaje que no pone nada, no se que ha pasado. Lo del problema de los canales lo he hecho muchísimas veces y no sirve de nada. He decidido escribir porque creo que es más rápido que llamando, creo.
Mensaje 4 de 10
436 Visitas

¡Hola @ALEXIA83!

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

Un saludo

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
383 Visitas
¿Qué datos tengo que enviar? Es la primera vez que escribo y no sé muy bien de que va.
Mensaje 6 de 10
365 Visitas

Desde el enlace que te han indicado mediante mensaje privado:

Nombre Completo Titular:

DNI:

Telefono Fijo:

Nº Móvil de contacto:

Mensaje 7 de 10
351 Visitas
Acabo de enviar el mensaje.
Mensaje 8 de 10
318 Visitas

Hola ALEXIA83

Los 40 está en el dial 103 y Sol Música en el 104. Pero estos canales no están incluidos en tu suscripción. La puedes mejorar en

Movistar+, o llamando al 1004

Saludos

Chus

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
304 Visitas
El año pasado contratemos el paquete que valía 77€ y en Internet ponía que esos canales (40TV y Sol Musica) estaban incluídos.
Mensaje 10 de 10
298 Visitas