No puedo ver algunos canales de MovistarTV +

ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
No puedo ver algunos canales de MovistarTV +
Algunos canales si que puedo verlos pero otros no, como por ejemplo, el canal 40TV o el canal Sol Música. ¿Alguien me podría ayudar?
Mensaje 1 de 10
772 Visitas
9 RESPUESTAS 9
franmayoral
Yo probé el VDSL

reinicia el descodificador y espera un rato y sino llama a movistar

 

Mensaje 2 de 10
766 Visitas
ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
 
Mensaje 3 de 10
739 Visitas
ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
Perdón por el mensaje que no pone nada, no se que ha pasado. Lo del problema de los canales lo he hecho muchísimas veces y no sirve de nada. He decidido escribir porque creo que es más rápido que llamando, creo.
Mensaje 4 de 10
735 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico


¡Hola @ALEXIA83!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
682 Visitas
ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué datos tengo que enviar? Es la primera vez que escribo y no sé muy bien de que va.
Mensaje 6 de 10
664 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Desde el enlace que te han indicado mediante mensaje privado:

 

Nombre Completo Titular:

DNI:

Telefono Fijo:

Nº Móvil de contacto:

Mensaje 7 de 10
650 Visitas
ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
Acabo de enviar el mensaje.
Mensaje 8 de 10
617 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola ALEXIA83

 

Los 40 está en el dial 103 y Sol Música en el 104. Pero estos canales no están incluidos en tu suscripción. La puedes mejorar en

 

Movistar+, o llamando al 1004

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
603 Visitas
ALEXIA83
Mi vida cambió con el ADSL
El año pasado contratemos el paquete que valía 77€ y en Internet ponía que esos canales (40TV y Sol Musica) estaban incluídos.
Mensaje 10 de 10
597 Visitas